Escuela Primaria de Ciencias y Biodiversidad por Chartier Dalix Arquitectos

Más información

CHARTIER DALIX ARCHITECTS.

Chartier Dalix Architects. Desde su creación en 2006 por Frèdèric Chartier y Pascale Dalix, Chartier Dalix architects dirige sus investigaciones a medio camino entre el lugar y el proyecto, entre lo que es dado y lo que se puede llegar a conseguir. Las limitaciones son por tanto consideradas como herramientas que conducen el diseño del proyecto y definen la singularidad y el resultado final. El acto de arquitectura es diseñado como una estructura común y multidisciplinar.

Premiados en 2009 por una pista de bolos en Meaux (ed. Le Montieur), y reseñados por su participación en el concurso internacional para la implementación del nuevo Tribunal de Gran Instancia de París.

La reflexión que nosotros llevamos a cabo es la confrontación entre diferentes ideas que siempre comparamos, y que mezclamos dentro de una discusión abierta y fuera de prejuicios. Cada proyecto se mueve en la delicada química entre el programa y el coste, el ordenamiento y el estilo, la integración y la historia. Estos parámetros son considerados herramientas que alimentan la concepción del resultado final.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección