Viviendas para jóvenes trabajadores y guardería

Más información

AVENIER & CORNEJO

Avenier & Cornejo. Tras graduarse por la Escuela de Arquitectura de Paris-Malaquais, Christelle Avenier y Chilean-born Miguel Cornejo fueron pre-seleccionados para el Premio Robert Auzulle "LumiËres de la ville" y consiguieron financiación de manos de Electra (Electricitè De France), con un proyecto en Valparaiso, Chile. Habiendo trabajado en varios estudios, incluyendo el de Mathias Klotz en Chile, Francois Roche en París y Deremer Architect Douglas en San Francisco, EE.UU., Avenier y Cornejo unieron sus fuerzas y establecieron su estudio en París hace ahora ocho años.

Actualmente su creciente portfolio incluye varios proyectos de gran escala terminados, desde la Maison 2G en Orsay, el centro de cuidados de París o el macro complejo residencial y centro de cuidados ZAC de los Batignolles en construcción.

CHARTIER DALIX ARCHITECTS.

Chartier Dalix Architects. Desde su creación en 2006 por Frèdèric Chartier y Pascale Dalix, Chartier Dalix architects dirige sus investigaciones a medio camino entre el lugar y el proyecto, entre lo que es dado y lo que se puede llegar a conseguir. Las limitaciones son por tanto consideradas como herramientas que conducen el diseño del proyecto y definen la singularidad y el resultado final. El acto de arquitectura es diseñado como una estructura común y multidisciplinar.

Premiados en 2009 por una pista de bolos en Meaux (ed. Le Montieur), y reseñados por su participación en el concurso internacional para la implementación del nuevo Tribunal de Gran Instancia de París.

La reflexión que nosotros llevamos a cabo es la confrontación entre diferentes ideas que siempre comparamos, y que mezclamos dentro de una discusión abierta y fuera de prejuicios. Cada proyecto se mueve en la delicada química entre el programa y el coste, el ordenamiento y el estilo, la integración y la historia. Estos parámetros son considerados herramientas que alimentan la concepción del resultado final.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección