Espacios multidimensionales. «Beijing Youli» por WUUX

Más información

Arquitectos
WUUX. Arquitecto.- Wang Yong.
Equipo de proyecto
Wang Yong, Yu Yue, Jia Zhiyong, Zhu Chenxu, Tan Wei, Zhang Guiying.
Colaboradores
Planificación del proyecto.- Le Brand Strategy Agency.
Clientes
Beijing Tongrentang Health Pharmaceutical Company.
Area
30 m².
Fechas
Septiembre, 2021.
Localización
Pekín, China.
Fotografía

Wang Yong WUUX. Beijing Wuxiang Space Architectural Design Company

Beijing Wuxiang Space Architectural Design Company. Estudio de arquitectura fundado por Wang Yong, en 2015. El trabajo del estudio abarca diseño de arte ambiental, arquitectura, diseño de interiores, decoración y consultoría de arte espacial. Comprometidos con el diseño de inmuebles comerciales, hoteles y resorts, clubes de alta gama, personalización de espacios corporativos, tiendas minoristas y otros proyectos espaciales.

De acuerdo con las características del proyecto del cliente, brindan servicios integrados desde el urbanismo, al proyecto de arquitectura, el diseño del paisaje, el diseño de interiores, el diseño de iluminación hasta la decoración para garantizar que el concepto de diseño se implemente de manera consistente.

Desde sus inicios, ha creado sucesivamente asociaciones estratégicas amistosas con diferentes grupos como Vanke Group, Longfor Group, Greentown Group, Poly Real Estate y Tongrentang Health. El diseño de Wuxiang presta atención a la sensación de temperatura en el espacio. A partir de las perspectivas multidimensionales de las identidades regionales, los modelos comerciales y los grupos de clientes, genera soluciones con pensamiento dialéctico. La cooperación estable y a largo plazo con equipos excelentes le permite a Wuxiang tener un discernimiento y control únicos en la industria, explorar el valor profundo y la sostenibilidad del proyecto y maximizar el valor y los beneficios del proyecto a través de una comprensión multidimensional.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección