Fusión de la decoración geométrica popular con las olas del mar. La Sastrería por Masquespacio

Más información

Arquitectos
Cliente
Constructora
ATG.
Superficie
200 m².
Fechas
Agosto 2020.
Fabricantes
Mobiliario customizado.- Masquespacio, Vicente Camp. Azulejos artesanos.- Masquespacio, Vicente Camp. Azulejos impresos.- Masquespacio, Leopoldo Mora. Iluminación Técnica.- Arkoslight. Tapicería.- Grapes.
Localización
Valencia, Spain. --- Valencia, España.
Fotografía

Studio Masquespacio

Masquespacio, consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo a través de su visión particular que resulta en conceptos frescos e innovadores que han recibido reconocimiento continuo en la prensa especializada en diseño, moda y estilo de vida. 

Han sido premiados en 2016 con el premio "Massimo Dutti New Values" de Architectural Digest Spain y el premio "Wave of the Future" de Hospitality Design USA, y recompensados con un continuo reconocimiento internacional por medios especializados en tendencias de diseño, moda y estilo de vida. Han trabajado a día de hoy en diferentes países como Noruega, Alemania, Portugal y Estados Unidos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección