Mas Creations, Universo de Colores, Texturas y Materiales. Mas Creations la nueva marca de Masquespacio

Más información

Diseño
Masquespacio.- Ana Milena Hernandez, Christophe Penasse.  
Marca
Mas Creations.- Ana Milena Hernandez, Christophe Penasse.   
Fechas
2020.
Especificación Técnica
Too Much.- Mezcla una estructura de acero inoxidable con terciopelos impresos en color, mármol azul macaubas y mármol negro Devónico. Dimensiones 63 x 100 x 100 cm (ancho x profundidad x altura). Ball Pot.- Está hecho de madera de fresno teñida con tinte nogalina, encerada con cera de abeja y mármol amarillo triana. Dimensiones 28 x 28 x 57 cm (ancho x profundidad x altura).

Ana Milena Hernández Palacios, Christophe Penasse. Mas Creations

Mas Creations, una nueva marca de diseño y estilo fundada por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse.

Después de trabajar más de 10 años en todo tipo de proyectos con su estudio creativo Masquespacio, deciden fundar Mas Creations con el fin de poder experimentar más allá de lo que estaban haciendo y así buscar nuevos retos, creando nuevas cosas bonitas que hacen vivir nuevas experiencias a través de una colección de productos y proyectos que cuentan una historia que simplemente tiene como fin hacer más alegre el día.
 
Con Mas Creations los productos son hechos a mano por los diseñadores a artesanos locales, buscando un sello auténtico que muestra la evolución como diseñadores según su estado personal y la evolución de su entorno como personas.

Studio Masquespacio

Masquespacio, consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo a través de su visión particular que resulta en conceptos frescos e innovadores que han recibido reconocimiento continuo en la prensa especializada en diseño, moda y estilo de vida. 

Han sido premiados en 2016 con el premio "Massimo Dutti New Values" de Architectural Digest Spain y el premio "Wave of the Future" de Hospitality Design USA, y recompensados con un continuo reconocimiento internacional por medios especializados en tendencias de diseño, moda y estilo de vida. Han trabajado a día de hoy en diferentes países como Noruega, Alemania, Portugal y Estados Unidos.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección