La Playa en el National Building Museum, por Snarkitecture

Más información

Alex Mustonen and Daniel Arsham SNARKITECTURE

Snarkitecture (Nueva York 2008) es un estudio en colaboración que desarrolla sus propuestas en los territorios entre las disciplinas del arte y la arquitectura. El nombre está sacado de La Caza del "Snark", un poema 'sin sentido' de Lewis Carrol. Snarkitecture investiga lo desconocido dentro de la arquitectura, los momentos indefinibles creados mediante la manipulación y la reinterpretación de materiales existentes, estructuras y programas de efectos espectaculares.

Trabajando dentro de los espacios existentes o en colaboración con otros artistas y diseñadores, la oficina se centra en la investigación de las estructuras, los material y los programas y cómo estos elementos pueden ser manipulados para servir a nuevos propósitos imaginativos. La búsqueda de sitios dentro de la arquitectura con la posibilidad de confusión o mezcla, Snarkitecture tiene como objetivo hacer arquitectura realizar lo inesperado.

Mejor conocido por su enfoque lúdico del material y la reinterpretación de objetos y entornos cotidianos, desde los interiores crudos pero refinados de varias tiendas Kith y COS hasta instalaciones inmersivas en el Salone del Mobile, el New Museum, Design Miami y más: el estudio El décimo aniversario representa un momento oportuno para explorar el trabajo pasado en un formato completamente nuevo.

 

Snarkitecture lo forman Alex Mustonen y Daniel Arsham y están representados por Galerie Emmanuel Perrotin.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección