Libre de las distracciones mundanas. Museo de Arte Monologue por Wutopia Lab

Más información

Arquitectos
Wutopialab. Arquitecto.- Hao Li.
Equipo de proyecto
Raven Xu, Zhizheng Wang, Ziheng Li, Xinping Jiang.
Colaboradores
Investigación de prototipos.- Xinyang Dai, Jun Ge, Murong Xia, Binhai Miu (Estructura).
Consultor de iluminación.- Chloe Zhang, Shiyu Wei, Xueyi Liu.
Consultor de materiales.- Jing Sun.
Desarrollo de proyecto.- Shanghai SUNYAT Architecture Design Co., Ltd.
Equipo de desarrollo de proyecto.- Arquitectura - Yumei Zhu, Estructura - Wenxiao Hu. Electromecánica.- Jiayin Shi, Bo Mao, Yaqian Mao, Yuheng Zou. Interior.- Bing Yu, Rui Shen, Licong Zhou, Fang Zhang. Diseño de dibujo de construcción.- Tianjing Tianzituowei Architecture Design Co., Ltd. Paisaje.- Beijing Sino-Ocean Landscape Design Institute Co., Ltd. Fachada.- BG&E Façade Technology (Shanghai) Co., Ltd.

Unidad de construcción.- SINO-OCEAN GRUPO SEATOPIA.
Equipo del cliente.- Xiaoyan Zhang, Yuemin Jin, Dongfang Zhao, Junhao Li, Yue Yang, Yu Shi, Dongyang Zhao, Jiyao Wang, Hai Dou, Jiang Yu, Zhining Zhang, Ning Su, Xingwang Liu, Yishen Jiao.
Superficie
1.272 m².
Fechas
Periodo de Diseño.- Abril de 2021- Junio, 2021.
Terminado.- Julio de 2022.
Localización
Beidaihe District, Qinhuangdao, China.
Fotografía
CreatAR Images, Seven W.

Yu Ting Wutopia Lab Architects

Wutopia Lab fue fundado por el arquitecto jefe Yu Ting en Shanghai, es un estudio de arquitectura basado en un nuevo paradigma de sistema complejo. Wutopia Lab considera la cultura y el estilo de vida de Shanghai como un punto de partida, utilizando la arquitectura como una herramienta para promover el progreso sociológico dentro de la práctica de la construcción. Wutopia Lab se centra en el ser humano y se dedica a vincular diferentes aspectos de la vida urbana: tradicional, cotidiana y cultural para interpretar el estilo de vida urbano y desarrollar la estética china contemporánea basada en Shanghai.

Frente a cada proyecto, Wutopia Lab muestra diferentes estrategias innovadoras, modos y formas de pensamiento. Wutopia Lab está comprometido con el diseño integral, no solo para completar el concepto y profundizar en los edificios, sino que también se enfoca en la planificación y el análisis temprano junto con el diseño de paisajes e interiores. Wutopia Lab también tiene la capacidad de coordinar y colaborar con diferentes tipos de departamentos y en la construcción.
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección