Blanco sobre paisajes blancos. Instalación de White Upland por Wutopia Lab

Más información

Arquitectos
Wutopia Lab . Arquitecto.- Yu Ting.  Arquitectos de proyecto.- Xinyang Dai, Zongze Li.
Equipo de proyecto
Dong Wang, Zhen Wu, Nan Xu. Desarrollo de proyecto.- Shanghai J.L LV HUA Co., Ltd. (Feng Peng, Jiming Feng, Peiyong Li, Xuerui Bao, Xinfu Mao, Di Yang, Peirong Xie, Huaming Cui, Xinyu Dong).
Colaboradores
Consultor de iluminación.- Chole Zhang. Equipo de Diseño Gráfico.- HDU23, Wutopia Lab.
Cliente
Shanghai Huijian Investment Co., Ltd. Arquitectos del cliente.- Gang Wu, Ruizhe Wang.
Contratistas y proveedores
Fabricación de hogueras.-Roboticplus.ai (Hao Meng, Guanting Lai, Yanchen Lu, Zhewei Lin, Yuhong Ha, Yu Chen, Yiping Shi, Bao Shen, Zhenjia Wang).
Superficie
3296 m².
Fechas
2020.
Localización
Intersección entre la avenida Dongpo y la avenida South Erhuan, distrito de Wuxing, ciudad de Huzhou, provincia de Zhejiang, China.
Fotografía

Yu Ting Wutopia Lab Architects

Wutopia Lab fue fundado por el arquitecto jefe Yu Ting en Shanghai, es un estudio de arquitectura basado en un nuevo paradigma de sistema complejo. Wutopia Lab considera la cultura y el estilo de vida de Shanghai como un punto de partida, utilizando la arquitectura como una herramienta para promover el progreso sociológico dentro de la práctica de la construcción. Wutopia Lab se centra en el ser humano y se dedica a vincular diferentes aspectos de la vida urbana: tradicional, cotidiana y cultural para interpretar el estilo de vida urbano y desarrollar la estética china contemporánea basada en Shanghai.

Frente a cada proyecto, Wutopia Lab muestra diferentes estrategias innovadoras, modos y formas de pensamiento. Wutopia Lab está comprometido con el diseño integral, no solo para completar el concepto y profundizar en los edificios, sino que también se enfoca en la planificación y el análisis temprano junto con el diseño de paisajes e interiores. Wutopia Lab también tiene la capacidad de coordinar y colaborar con diferentes tipos de departamentos y en la construcción.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección