Los X de TXP. Diez años de Todo Por la Praxis

Más información

. TODO POR LA PRAXIS

Todo por la praxis se articula como un laboratorio de proyectos estéticos de resistencia cultural, un laboratorio que desarrolla herramientas con el objetivo último de generar un catálogo de herramientas de acción directa y socialmente efectivas.

El colectivo se conforma por un equipo de carácter multidisciplinar que desarrolla parte de su trabajo en la construcción colaborativa de dispositivos micro-arquitectónicos o micro-urbanísticos que permitan la reconquista del espacio público y su uso colectivo.

Todo por la praxis forma parte a su vez amplia red, Arquitecturas Colectivas, que es una red de personas y colectivos interesados en la construcción participativa del entorno urbano. La red proporciona un marco instrumental para la colaboración en diferentes tipos de proyectos e iniciativas. Esta red plantea una aproximación alternativa a la práctica arquitectónica convencional, introduciendo el trabajo en red, el establecimiento de un banco de conocimientos y recursos comunes, así como prácticas colaborativas tanto en la ideación y ejecución de proyectos.

Miembros activos: Diego Peris, Rafa Turnes, Pablo Galán, Joaquín Calle, Jon Garbizu, Carlos Hidalgo, David Martí

Han pasado por el colectivo: Juan Manuel Diez (Manu), Laura González, Kasia Dabrowska, Paco Gálvez, Fabián Acosta, Javier Blanco, Luis Antonio Martín, Marco Godoy, Luis Díaz, Jaime Méndez, Juan Sebastián Rueda, Orlando Rueda, Magdalini Grigoriadou , Massimiliano Casu, Vanesa Viloria.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección