Oscar Oiwa en el Paraíso: Dibujando lo efímero

Más información

Situación
JAPAN HOUSE, Avenida Paulista, 52 (Planta baja) São Paulo. Brasil
Directora Cultural
Natasha Barzaghi Geenen
Fechas y horario
3 de Abril a 3 de Junio, 2018. Horarios.- Martes a Sábado, de 10 a 22h; Domingos y festivos, de 10 a 18h. Entranda gratuita

Studio Oscar Oiwa

Oscar Oiwa, pintor brasileño e hijo de inmigrantes japoneses. Recibió su B.F.A. (1989) de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de São Paulo. Oiwa estuvo influenciado por cómics, arte y revistas durante su juventud, así como por el entorno urbano de su lugar de nacimiento. Experimentó arte contemporáneo durante este tiempo en galerías cercanas y se convirtió en asistente de la Bienal de Arte de São Paulo. Oiwa celebró su primera exposición individual cuando todavía estaba en la universidad y luego participó en la 21 ° Bienal de Arte de São Paulo (1991).

Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Nueva York, aunque su obra de arte ha sido expuesta en todo el mundo. Ha tenido más de 60 exposiciones individuales desde 1990, incluyendo el Museo de Arte de la Universidad Estatal de Arizona, el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio, el Museo de Arte de la Prefectura de Fukushima, el Museo de la Ciudad de Takamatsu y el Museo Nacional de Belas Artes en Río de Janeiro.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección