María Azkarate. Fotógrafa

Más información

María Azkarate

María Azkarate (Vitoria 1977) es arquitecta por la ETSAUN (2002) y fotógrafa profesional de arquitectura desde 2017. Decide iniciar esta nueva andadura profesional, buscando dar respuesta a las crecientes necesidades de los estudios de arquitectura de contar con fotografía de calidad, de cara a construir una identidad sólida en las distintas plataformas digitales y redes sociales. 

Como fotógrafa, trabaja profesionalmente documentando el trabajo cotidiano de estudios locales. Acompaña dicho trabajo con la producción de obra personal, experimentando sobre las posibilidades del lenguaje fotográfico de expresar la complejidad del espacio arquitectónico y desarrollando proyectos fotográficos sobre la ciudad como espacio político.

En proceso de formación constante, ha participado en distintos talleres y cursos con fotógrafos como Carlos Cánovas, Paco Polán, Awoiska van der Molen, Federico Clavarino o Jon Cazenave.

Sus reportajes se han publicado en diversos medios especializados de arquitectura. Su obra se ha expuesto en diversas exposiciones colectivas del País Vasco y Navarra desde 2016.

María Azkarate vive y trabaja en Pamplona.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección