NEW GENERATIONS. OFL ARCHITECTURE

Más información

OFL Architecture

OFL Architecture es un estudio interdisciplinario de arquitectura con sede en Roma. La oficina se centra en procesos de diseño emergentes a través de una metodología que integra la arquitectura con otras disciplinas, redefiniendo la relación de la ciudad contemporánea con sus condiciones urbanas actuales.

Francesco Lipari fundó OFL Architecture en el 2008 y en 2009 Vanessa Todaro se unió a la oficina como miembro asociado. En diciembre del 2009 OFL Architecture tuvo su primera exposición individual en Sicilia: CARNE. El trabajo de OFL Architecture ha sido expuesto y publicado internacionalmente.

FRANCESCO LIPARI es un arquitecto siciliano asentado en Roma. Ha recibido varios premios para jóvenes arquitectos y también ha sido conferenciante en los museos MAXXI y MACRO y comisario de varios proyectos arquitectónicos.Es el director fundador, junto con Vanessa, de OFL Architecture. Anteriormente fue arquitecto senior en Fuksas en Roma y en Mad en Beijing. Es también fundador de CityVision, una organización sin ánimo de lucro y una innovadora plataforma de arquitectura que intenta crear un diálogo entre la ciudad contemporánea y su imagen de futuro. El trabajo de Francesco ha sido publicado y expuesto.

VANESSA TODARO se graduó en arquitectura en el 2007 en la Universidad de Roma "La Sapienza". Trabajó como arquitecta proyectista en Massimiliano Fuksas Studio en Roma. Desde el 2010 es miembro asociado en OFL Architecture. Ha realizado con éxito proyectos como la barrera de sonido para Hong Kong, la nueva sede Andrea Palladio, Silk Road Map Evolution, PontèPigneto y varios proyectos de pequeña escala. Vanessa dirige CityVision junto con Francesco.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección