Nueva Catedral de la Aurora Boreal Por Schmidt Hammer Lassen

Más información

Architects Schmidt Hammer Lassen

Schmidt Hammer Lassen Architects fue fundada en Aarhus, Dinamarca, en 1986 por los arquitectos Morten Schmidt, Bjarne Hammer y John F. Lassen. Hoy en día, la oficina ha crecido sustancialmente y emplea a 150 personas. El grupo de socios también ha crecido y ahora incluye los socios senior Kim Holst Jensen y Kristian Lars Ahlmark, los socios Chris Hardie y Rong Lu. Además, hay seis socios asociados y siete asociados. La gestión cotidiana de la práctica es responsabilidad del CEO Bente Damgaard.

El estudio tiene una amplia experiencia global en el diseño de bibliotecas y otros edificios públicos y culturales, incluyendo el Katuaq Centro Cultural de Groenlandia en Nuuk (1997), la extensión de la Biblioteca Real en Copenhague (1999), ARoS Museo de Arte en Aarhus 2004), la Biblioteca Central de Halifax en Canadá (2015) y la biblioteca pública más grande de Escandinavia, Dokk1 en Aarhus (2015). Además de los edificios culturales, sus obras tienen un enfoque democrático de la arquitectura creando espacios modernos, abiertos y multifuncionales como El Tribunal Penal Internacional en La Haya (2016) Nos enorgullecemos de proyectos que interactúan con su contexto urbano poniendo especial énfasis en el entorno Y el contexto social como Malmö Live, un centro de conciertos / congresos / hoteles en Suecia (2015), Ningbo Hogar de Personal en China (en construcción) y Christchurch Central Library en Nueva Zelanda (en construcción).

Premios. Premio 2016 / Premio de la Biblioteca Pública del Año 2016 / Premio A + 2016 / Årets Bygge 2016 / Architectural Review Premio Proyecto MIPIM 2015 / Premio Mundial de Diseño Verde 2014 / Premio Nacional RIBA 2013 / Premio RIAS 2013 / Premio LEAF 2011 por nombrar algunos.


 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección