Poesía impresa en hormigón. Centro de visitantes por Max Dudler

Más información

Arquitectos
Max Dudler, Berlin Frankfurt Zurich.
Equipo de proyecto
Kilian Teckemeier, Thomas Back. Responsable de proyecto- Simone Boldrin. Supervisión de la construcción.- Architektenbüro Stüwe, Bielefeld for Büro Max Dudler.
Colaboradores
Equipo.- Ingenieros de estructuras.- Prinz & Pott GmbH, Bielefeld. Instalaciones.- Martell Ingenieurbüro, Bielefeld.
Cliente y usuario
Cliente.- Ciudad de Bielefeld, representado por Immobilienservicebetrieb (ISB). Ocupante.- Ciudad de Bielefeld, Departamento de medioambiente.
Dimensiones
Superficie y volumen.- superficie util.- 47,05 m². superficie construida.- 78,55 m² Parcela.- 135,70 m² Volumen construido.- 392,22 m³.
Fechas
Periodo de diseño.- de mayo de 2013 a febrero de 2014. Periodo de construcción.- junio de 2014. Terminación e inauguración.- septiembre de 2014.
Fotografía

MAX DUDLER

Max Dudler, nació en Altenrhein en Suiza. Estudió arquitectura en la Escuela Städel de Frankfurt con el Prof. Günther Bock y en la Academia de Artes de Berlín con el profesor Ludwig Leo. Inicialmente trabajó en la oficina de Oswald Matías Ungers, antes de compartir con Pete y Karl Dudlersu trabajo, fundando en 1986 su propia oficina.

Desde 1992 dirige su propia agencia con oficinas en Berlín, Zurich y Frankfurt. Después de ser profesor visitante en Venecia, Mantua y Viena o Dortmund, Max Dudler fue designado en 2004 como profesor de Arquitectura de la Academia de Arte de Düsseldorf.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección