Preservando el árbol endémico Guayacán. Vivero Guayacán por Ambrosi Etchegaray

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Jorge Luis Ambrosi Sánchez y María Gabriela Etchegaray Cerón.
Colaboradores
Ivo Martins, Santiago Bonilla y Javier Caro.
Cliente
Fundación Casa Wabi.
Presupuesto
476€/m² ($/m² 525)
Superficie
900 m²
Fechas
Fin de obra.- 01-02-2018
Ubicación
Casa Wabi. Carretera Federal Salina Cruz . Santiago Pinotepa Nacional Km. 113, Puerto Escondido. Oaxaca, México.
Fotografía
Sergio López y Jaime Navarro.

Jorge Luis Ambrosi Sánchez, María Gabriela Etchegaray Cerón AMBROSI ETCHEGARAY

Ambrosi Etchegaray oficina de arquitectura establecida en la Ciudad de Mexico en 2011 por Jorge Ambrosi y Gabriela Etchegaray. Participaron en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2018 como Comisarios del Pabellón de México. Actualmente docentes en el curso de Verano y Otoño en GSAPP, Columbia University. Sleccionados por Architectural Record como Design Vanguard 2017 y como Emerging Voices 2015. Han sido invitados a escuelas de arquitectura nacionales e internacionales como críticos y conferencias. 

Jorge Ambrosi es arquitecto graduado por la Facultad de Arquitectura de la UNAM y profesor de Diseño en la Escuela de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Iberoamericana Santa Fe. En 2011 cofundó junto con Gabriela Etchegaray el estudio de arte y arquitectura AMBROSI ETCHEGARAY. Ambos dirigen junto con Gerardo Reyes el estudio AMET.

Gabriela Etchegaray, Ciudad de México, México 1984. Estudió arquitectura en la Universidad Iberoamericana y posteriormente cursó el máster en Gestión Creativa y Transformación en la Ciudad en la Universidad Politécnica de Cataluña. Recientemente estudió Crítica y Comisariado en la Universidad de Columbia de Nueva York. En 2011 cofundó junto con Jorge Ambrosi el estudio de arte y arquitectura AMBROSI ETCHEGARAY. Dirige con Ambrosi y Gerardo Reyes, el estudio AMET. Es ganadora recientemente del Premio Moira Gemmil de Arquitectura Emergente de los Premios Women in Architecture. 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección