Reciclando la memoria a través de las tejas de la casa anterior. Casa 2HIEN por CTA, Creative Architects

Más información

Arquitectos
CTA Creative Architects. Bui The Long, Vo The Duy and Nguyen Thi Xuan Thanh.
Cliente
Ms.Trang
Construción
Hong Phuc Co., Ltd ; Huynh Anh Co.Ltd.
Superficie
75m²
Fechas
2020.
Suministros
Sanitarios TOTO. Vidrio de Viet Nhat. Puertas y ventanas de perfiles de aluminio Xingfa. Philips Lighting. Soluciones de aire acondicionado Daikin. Cemento Ha Tien
Fotografía
Hiroyuki Oki.

Bui The Long, Võ The Duy, Nguyen Thi Xuan Thanh, Mai Huu Tin. CTA. Creative Architects

CTA viene de Creative Architects, es un estudio de arquitectura fundado en 2018 por Bui The Long, Võ The Duy, Nguyen Thi Xuan Thanh y Mai Huu Tin. Es formado por un grupo de jóvenes arquitectos, actividades arquitectónicas con el espíritu de aprender y promover la creatividad, con el fin de crear experiencias interesantes en el espacio arquitectónico. Además de las actividades arquitectónicas, CTA también tiene actividades académicas, de investigación y creativas para crear soluciones para superar los problemas pendientes de la sociedad actual.

Con los años, sus proyectos han recibido varios premios. En 2017, la T-house ganó el primer premio del concurso Dream House Architecture Magazine organizado por la asociación de Arquitectos de Vietnam, en 2019 Melody Stair ganó un premio para alentar el concurso Dream House de la revista Beautiful House Architecture Magazine organizado por la asociación de Vietnam de Arquitectos, y en el mismo año, el green gift ganó un premio para alentar el concurso Manos unidas en casas rurales organizado por la asociación de Arquitectos de Vietnam.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección