Todo con Tejas en el KOI CAFE por Farming Architects

Más información

Equipo
An Viet Dung; An Thanh Nhan; Pham Ngoc Linh; Andrea Scalco
Superficie
88m² (5.5m x 16m)
Fechas
Completado.- 2017

An Viet Dung, An Thanh Nhan. Farming Architects

Farming Architects. Cultivan ideas verdes, tratan cada edificio como un resultado, que no se puede obtener de manera seriada. Se esfuerzan por crear espacios de vida de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Este proceso les obliga a comprender muchas cosas: naturaleza, geografía, personas, clima, ... "Somos como agricultores que sembran verde en los campos urbanos".

An Viet Dung. Arquitecto / Master de Ingeniería Ambiental; La Universidad de Bresica, Italia (2014-2017); La Universidad Nacional de Ingeniería Civil (2005-2010). En 2012 se mudó a Italia para su investigación del Máster en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Brescia-Italia. Durante el curso, An Viet Dung tuvo la oportunidad de estudiar en Israel, que está muy desarrollado con la agricultura de alta tecnología. Estuvo inmerso en técnicas agrícolas israelíes como la hidroponía y la acuaponia y fue incubado para poder aplicar estas técnicas a sus edificios.

Con tales antecedentes y conocimientos de investigación, en 2016, el arquitecto An Viet Dung regresó a Vietnam, su tierra natal, y abrió una oficina de arquitectos llamada Farming Architects con sede en Hanoi. Desde entonces, ha producido una serie de productos arquitectónicos en una sutil integración entre las técnicas de construcción y la "agricultura urbana" mediante la aplicación de la tecnología agrícola de los israelíes. Se puede ver claramente a través de una serie de sus proyectos, tales como: ECO-Balcony, KOI-Cafe, VAC-Library, etc.

Las obras de An Viet Dung han recibido muchos prestigiosos premios internacionales. Premio Spec Go Green-2017, Premio Internacional Baku-2017. Certificado de mérito de la Asociación de la República Checa-Inspireli 2018 para el proyecto "Wake spaces up-ECO Balcony in Urban", Shortlist of World Architecture Festival en Berlín, Alemania 2017. Especialmente, septiembre de 2018 en el proyecto Chicago-USA KOI CAFÉ ganado en la categoría Hospitalidad y se convirtió en "El Edificio del Año 2018"

An Thanh Nhan. Arquitecto; La Universidad Nacional de Ingeniería Civil - NUCE (2005-2010); El valedictorian de NUCE en 2016.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección