Reforma de una vivienda en un edificio de Gustavo Fernández Balbuena. Cuarto Bocel por Gonzalo del Val + Toni Gelabert

Más información

Arquitectos
Estudio Gonzalo del Val, Toni Gelabert Arquitectes. Arquitectos responsables.- Gonzalo del Val, Toni Gelabert.
Colaboradores
Colaboradores.- Clara Castañeda.
Licencia.- García - de los Muros Arquitectos.
Fechas
2021.
Localización
Madrid, España.
Fotografía

Antonio Gelabert Amengual. Toni Gelabert Arquitecte

Antonio Gelabert Amengual, es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universitat Politécnica de Catalunya y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha desarrollado el Doctorado con Mención Hacia la Excelencia en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM).

Gonzalo del Val. Estudio Gonzalo del Val

Estudio Gonzalo del Val es un estudio de arquitectura con sede en Madrid. Se dedican a diseñar y construir desde edificios hasta objetos. Trabajan combinando y ensamblando deseos, formas, técnicas, estructuras y materiales. Creen en un diseño permeable a lo desconocido donde disfrutar de lo cotidiano.

El equipo de trabajo es abierto y adaptable a las necesidades particulares de cada proyecto, colaborando de forma horizontal con otros agentes y especialistas.

Gonzalo del Val es arquitecto desde 2010 por la Universidad Europea de Madrid, graduado con Matrícula de Honor y Máster en Investigación de Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSA Madrid. Combina su actividad profesional con la docencia y la investigación académica en la Escuela de Arquitectura de la UEM desde 2012.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección