REHABILITACIÓN DE LA ANTIGUA PRISIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA EN CENTRO CÍVICO-CULTURAL

Más información

ARCHITECTS EXIT

EXIT Architects está formado por un equipo de arquitectos de diversas partes de España que trabajan asociados para integrar el conocimiento y la experiencia de cada uno de sus miembros, y abordar con la máxima solvencia y capacidad su labor profesional.

Comienzan su actividad a finales de los años noventa ganando el concurso del Museo de Semana Santa de Hellín, recientemente finalizado. La realización de concursos ha sido la principal dedicación del estudio a lo largo de estos años, entre los que destacan los construidos como la Biblioteca Pública en el distrito de Vallecas (Madrid), la Rehabilitación de la Antigua Prisión Provincial de Palencia en Centro Cívico y Cultural, el Centro de Salud de Moralzarzal (Madrid) y varios edificios de vivienda de protección oficial en Avilés (Asturias), Tórtola y Yunquera de Henares (Guadalajara).

Entre los concursos con primeros premios en fase de desarrollo se encuentran el Centro de Visitantes del Parque Nacional de Sierra Nevada (Granada), el Centro de Salud de Villaverde y la Biblioteca Municipal de San Martín de la Vega, en Madrid, y el Estadio Municipal de Herencia (Ciudad Real).

Además han obtenido numerosos premios y menciones, destacando los segundos premios en el Parque Litoral Norte de Santander, el Bosque del Museo Nacional de la Energía en Ponferrada, el Centro Cívico-Cultural Santa Cruz de Bezana en Cantabria, el Auditorio de Herencia y el Espacio Cultural en Miguelturra, ambos en Ciudad Real, y el Auditorio y Palacio de Congresos de Santa Eulalia en Ibiza, así como los conseguidos en las diferentes ediciones de Europan: Avilés (2001), Guadalajara (2003) y Calahorra (2007).

Asimismo, como encargos privados han finalizado dos colegios concertados en Las Rozas y Guadarrama, el Centro Parroquial “San José” en Guadalajara, y varias promociones de vivienda en Madrid y Guadalajara, además de reformas de viviendas unifamiliares.

Ángel Sevillano (Ciudad Real 1972) y José Mª Tabuyo (La Coruña 1972) son arquitectos por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y miembros fundadores de EXIT Architects.



Ibán Carpintero (Madrid 1972) y Mario Sanjuán (Madrid 1972) son arquitectos por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y miembros fundadores de EXIT Architects.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección