Reinterpretación de la arquitectura austriaca. Astoria por U/Define

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto local.- VandeAlps architecture. Ingeniero técnico.- Boydens engineering. Ingeniero de estructuras.- Ingenieurbüro Wimmer + Partner.
Colaboradores
Contratista general.- Brandl-RHZ Bau. Contratista interior.- Glocom projects.
Cliente
Superficie
9.737 m² superficie bruta.
Fechas
Año de inicio de construcción.- 2020. Año de finalización.- 2021.
Fabricantes
Binderholz.- CLT como material estructural y de acabado de paredes y techos. Marazzi.- Diferentes productos de gres para suelos y baños. Tarkett.- Diferentes productos de pavimentos para habitaciones y pasillos.
Localización
Bad Hofgastein, Austria.

Wesley Lanckriet. U/Define

U/Define fue fundada en 2014 por el arquitecto Wesley Lanckriet. Hoy en día, el estudio de arquitectura se está convirtiendo en una familia internacional próspera, apasionada por colaborar en una arquitectura social audaz con un enfoque visionario feroz y único para cada proyecto.

Ambos socios forman parte de la comunidad académica. El arquitecto y socio Robby Vandenhouwe enseña BIM y Diseño Arquitectónico a estudiantes de Arquitectura Aplicada. BIM se ha implementado por completo en la rutina diaria de U/Define desde hace cuatro años.

Wesley Lanckriet está afiliado a la Vrije Universiteit Brussel (VUB), donde participa activamente en la investigación de la construcción orientada al cambio y preparada para el futuro dentro de una economía circular. Su investigación sobre él se prueba en la práctica en el estudio y se aplica cuando es posible.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección