Cabañas modulares sostenibles. Cabañas Hytte por Aylott & Van Tromp y Koto Design

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectura.- Koto Design.. Diseño de interiores y marca.- Aylott + Van Tromp.
Superficie
24 m².
Fechas
2020.
Tabla de datos
Contenido de la cabaña.- cama de matrimonio, zona de estar, cocina, aseo y ducha.
Visualización

Nathan Aylott, James Van Tromp. Aylott and Van Tromp

La experiencia de los fundadores de Aylott + Van Tromp es única, ya que tanto Nathan Aylott como James Van Tromp tienen su origen en el sector comercial, centrándose en la activación de marcas, el comercio minorista, la moda, el lanzamiento de productos, la captación de clientes e incluso el diseño de automóviles.

En 2013, el estudio se formó para aprovechar este conjunto de habilidades diversas y crear una oferta multidisciplinar para el mundo del ocio y la hostelería, que evoluciona y cambia rápidamente. Aportando algo nuevo a lo que era un mercado tradicional y bastante reducido.

Siempre han visto los edificios, y los hoteles en particular, como espacios de marca perfectamente empaquetados. Una extensión de nuestras vidas: te alojas en ellos, comes en ellos, haces ejercicio en ellos, te relajas en ellos. Tienen que satisfacer todos los caprichos, al tiempo que se esfuerzan por superar las expectativas o proporcionar una emoción adecuada.

Como firmes creyentes en la necesidad de que los clientes "conecten con el público" y "sean relevantes", la nueva marca Hytte ha sido una extensión natural de sus ideales y les ha dado la oportunidad de crear algo más suave y alejado de las marcas convencionales con las que trabajan principalmente.

Zoe Little, Johnathon Little, Theo Dales. Koto Design

Koto Design es un estudio con sede en el Reino Unido cofundado por Zoe Little, Johnathon Little y Theo Dales. Se dedican al diseño de casas modulares, cabañas y pequeños edificios escultóricos, inspirados en el diseño y la cultura escandinava.

Koto comenzó a mirar más al este hacia el mundo minimalista del diseño japonés y su enfoque en la funcionalidad social. Comparten su énfasis en detalles limpios y simples que proporcionan una sensación de calma.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección