Residencia universitaria para el Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología por WilkinsonEyre

Más información

Arquitectos
WilkinsonEyre. Arquitecto ejecutivo.- WilkinsonEyre
Colaboradores
Ingeniero estructural para el club.- Buro Happold. Ingeniero estructural para los módulos.- Carbon Dynamic/Buro Happold. Consultor de seguimiento y evaluación para el club.- Hydrock. Consultor de seguimiento y evaluación para los módulos.- Carbon Dynamic / Hydrock. Aparejador: Turner and Townsend. Consultor de paisajismo.- Grant Associates. Consultor de acústica.- N/A. Gestor del proyecto.- Turner and Townsend. Coordinador de diseño y gestión de la construcción.- Turner and Townsend. Inspector de edificios autorizado.- JHAI
Cliente
Dyson
Contratista
Contratista principal para el club.- Beard. Contratista principal para los módulos.- CD
Superficie
Superficie interior bruta.- módulos individuales de 26 m² cada uno. 1.612 m² para todos los módulos combinados. Superficie interior bruta exacta para el club desconocida. Superficie bruta (interior + exterior) - (ambos exteriores brutos) 1.060 m² para el club. 200 m² de terraza en la azotea. Módulos de 32 m² cada uno.
Software de CAD utilizado
Club.- Revit
Forma del contrato o vía de contratación
Cita directa con el cliente para las cápsulas. D y B para el Roundhouse
Fechas
Comienzo en el sitio.- 29 enero 2018. Finalización.- 16 Mayo 2019

Chris Wilkinson and Jim Eyre. Wilkinson Eyre

Wilkinson Eyre, ganador de los prestigiosos premios RIBA Stirling y RIBA Lubetkin, es uno de los estudios de arquitectura más importantes del Reino Unido. Sus proyectos de arquitectura audaz, inteligente y bella incluyen el Centro Financiero Internacional de Guangzhou - uno de los edificios más altos del mundo; los conservatorios gigantescos y refrescantes de los Jardines en la bahía en Singapur, el nuevo Museo Mary Rose en Portsmouth y la aclamada estructura temporal del Basketball Arena para Londres 2012. Sus proyectos actuales incluyen la remodelación de la central eléctrica Sir Giles Gilbert Scott en Battersea, las nuevas galerías de medicina para el Museo de la Ciencia y un complejo hotelero para Crown en Sydney.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección