Restauración del acceso y fachada de la Torre Fashion por GRT

Más información

Premios
2015 AIA New York State Design Award. 2015 MIA Pinnacle Award of Excellence

Tal Schori, Rustam-Marc Mehta. GRT Architects

GRT Architects es un estudio de arquitectura fundado por Tal Schori y Rustam-Marc Mehta que se conocieron en tercer grado y procedieron, involuntariamente, a asistir a la misma escuela de arquitectura y universidad. Después de trabajar en diferentes empresas durante siete años, decidieron hacer lo correcto y comenzar el negocio juntos.

Rustam-Marc Mehta es un arquitecto cuya experiencia incluye 7 años trabajando como asociado sénior en Cesar Pelli. Anteriormente, enseñó en la Universidad Wesleyan y trabajó como diseñador de exposiciones en el Museo de Brooklyn. Escuela de Arquitectura de Yale (2007) -M. Arco; Brown University (2002) -A.B., Architectural History.

Tal Schori es un arquitecto cuya experiencia incluye 6 años trabajando en empresas de diseño, entre ellas Deborah Berke Partners, Michael Maltzan Architects, Arquitectura911 y REX. Anteriormente, fue gerente de la galería sin fines de lucro, Storefront for Art & Architecture, asistente editorial en Cabinet Magazine y artista docente en el Centro de Pedagogía Urbana. Escuela de Arquitectura de Yale (2009) -M. Arco; Brown University (2003) -A.B. (Honores), Art-Semiotics & Architectural History.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección