Rotundidad y representatividad. Nueva Sede cooperativa de transportistas Compostra por MRM arquitectos + AVG

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
MRM arquitectos.- Miguel Alonso Flamarique, Roberto Erviti Machain, Mamen Escorihuela Vitales. AVG.- Anton Varela García.
Colaboradores
Colaboradores estudio.- Unai Armendariz Vidaurre, Natalia Reyes Lahoz. Consultor estructuras.- Josep Agustí de Ciurana. Consultor instalaciones.- Obradoiro Enxeñeiros. Arquitecto técnico.- Francisco Fernández Novas.
Fechas
2019-2020.
Localización
Calle Murcia 5, Parque Empresarial Sionlla, Santiago de Compostela. Galicia, España.
Fotografía

Miguel Alonso Flamarique, Mamen Escorihuela, Roberto Erviti Machain. MRM arquitectos

MRM arquitectos es un estudio fundado por Miguel Alonso Flamarique, Mamen Escorihuela, y Roberto Erviti Machain. El estudio se especializa en arquitectura, diseño y urbanismo, y con experiencia probada en interiorismo y paisajismo. Su actividad se basa en la colaboración interdisciplinar entre profesionales de campos muy diversos, que comparten y refuerzan su enfoque para mejorar la sociedad y el entorno construido.

Basándose en su trayectoria (desde 2005) prestan servicios en una amplia variedad de escalas y tipologías. Crean diseños personalizados mediante la integración de creatividad, funcionalidad, sostenibilidad y otros estándares. La correcta definición de los objetivos y un proceso de diseño controlado aseguran un resultado que satisface las necesidades del cliente.

Su principal estrategia se sustenta en el diseño personalizado creativo, la sostenibilidad, la consultoría y la innovación tecnológica, de ahí que su trabajo haya sido premiado en concursos nacionales e internacionales, y ha sido objeto de publicaciones en diferentes medios de comunicación.

Están comprometidos con el avance de la arquitectura y el papel de liderazgo que desempeña en la sociedad, por lo que su objetivo general es contribuir de forma positiva a la práctica del diseño y la construcción.

Su aproximación a cada proyecto es sensible a la ubicación y la cultura, a menudo combinando los últimos avances en tecnología de la construcción con las técnicas de las tradiciones locales; los clientes y los lugares son ambientes inspiradores.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección