Flexibilidad y polivalencia. Nueva Sede FLC Comunidad Valenciana por MRM arquitectos

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Miguel Alonso Flamarique, Roberto Erviti Machain, Mamen Escorihuela Vitales.
Colaboradores
Colaboradores estudio.- Unai Armendariz Vidaurre, Andreu Climent Salvador. Consultor estructuras.- Josep Agustí de Ciurana. Instalaciones.- INDICO SEIS S.L.
Fechas
2014- 2021.
Localización
Polígono Industrial L´Horta Vella, C/ 2, Parcela 46, 46117 Bétera, Valencia, España.

Miguel Alonso Flamarique, Mamen Escorihuela, Roberto Erviti Machain. MRM arquitectos

MRM arquitectos es un estudio fundado por Miguel Alonso Flamarique, Mamen Escorihuela, y Roberto Erviti Machain. El estudio se especializa en arquitectura, diseño y urbanismo, y con experiencia probada en interiorismo y paisajismo. Su actividad se basa en la colaboración interdisciplinar entre profesionales de campos muy diversos, que comparten y refuerzan su enfoque para mejorar la sociedad y el entorno construido.

Basándose en su trayectoria (desde 2005) prestan servicios en una amplia variedad de escalas y tipologías. Crean diseños personalizados mediante la integración de creatividad, funcionalidad, sostenibilidad y otros estándares. La correcta definición de los objetivos y un proceso de diseño controlado aseguran un resultado que satisface las necesidades del cliente.

Su principal estrategia se sustenta en el diseño personalizado creativo, la sostenibilidad, la consultoría y la innovación tecnológica, de ahí que su trabajo haya sido premiado en concursos nacionales e internacionales, y ha sido objeto de publicaciones en diferentes medios de comunicación.

Están comprometidos con el avance de la arquitectura y el papel de liderazgo que desempeña en la sociedad, por lo que su objetivo general es contribuir de forma positiva a la práctica del diseño y la construcción.

Su aproximación a cada proyecto es sensible a la ubicación y la cultura, a menudo combinando los últimos avances en tecnología de la construcción con las técnicas de las tradiciones locales; los clientes y los lugares son ambientes inspiradores.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección