Ver con suavidad. Sede de ééé - BSH por Greater Dog Architects

Más información

Equipo de proyecto
Arquitectos principales.- Jin Xin y Red Hu. Equipo de diseño.- Yanbiao Lu, Keith Guo, Abigale Gu, Zoe Zhang, Wendy Wang.
Colaboradores
Empresa de diseño.- Greater Dog Architects. Elaboración de maquetas.- Adv Wang, May Zheng. Diseño de la construcción.- Shanghai Urban Architectural Co., Ltd - Shaoxing Office.
Cliente
Constructora
Zhejiang Rongda Construction.
Superficie
18.342 m².
Fechas
Tiempo de diseño.- 2017-2019. Año de finalización.- 2021.
Localización
Qiantao Road #2689, distrito de Keqiao, ciudad de Shaoxing, Zhejiang, China.
Fotografía
Metaviz studio.

Red Hu, Jin Xin. Greater Dog Architects

Fundado por Red Hu y Jin Xin en 2015, y con sede en Shanghái y Londres. Greater Dog es un estudio de diseño vanguardista cuya práctica abarca los campos de la arquitectura, el diseño del paisaje, el diseño de interiores, el arte de la instalación y la investigación de la arquitectura de rendimiento. Arraigados en un espíritu experimental y humano, escriben la arquitectura y el diseño de espacios en una forma de contar historias. Al mismo tiempo, empleando la performance y la instalación como medios de comunicación, intentan mezclar la frontera entre el diseño comercial y el lenguaje artístico, así como construir un diálogo entre las personas y el espacio.

Greater Dog ha realizado grandes proyectos de arquitectura y planificación en China: Sede de BRLOOTE, Centro de Investigación de P&D de BAISIHAN, etc. Y también completó más proyectos de diseño de hoteles, diseño de tiendas y proyectos de diseño de oficinas: Hotel LITIAN (cuatro estrellas), Progenius Park, Music House Bar, LEDING Bespoke, V SPOT sex toy shop, CCIG Office Design, US Yimei - Shanghai Office Design, etc.

Mientras tanto, Greater Dog y la Semana de la Moda de Shanghái han alcanzado una cooperación a largo plazo y han completado los diseños de los espacios de exposición y las actuaciones para la marca de moda londinense - EDI. Z y HEMU en los últimos años. Greater Dog fue invitado por el centenario de la Bauhaus en Dessau y realizó una serie de actuaciones en Alemania. El trabajo de diseño experimental 「No Parking」 se expuso en The Bartlett School of Architecture, UCL; y también fue invitado a impartir talleres académicos y conferencias profesionales en la China Academy of Arts, la New York University Shanghai y el Shanghai Institute of Visual Arts, etc.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección