Sensación alterna de amplitud e intimidad. Centro de negocios Resavska 31 por Remorker Architects

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Dusica Totic, Marko Korosec, Petar Pejic, Ivana Marjanovic, Stefan Jakovljevic, Ana Brkic, Hristina Tosic, Ivana Tijanic, Milan Katic, Milos Milicevic.
Superficie
4160 m².
Fechas
2019.
Localización
Belgrado, Serbia.
Fotografía

Dušica Totić, Marko Korošec. Remorker Architects

Remorker Architects es un estudio de arquitectura fundado en Belgrado en mayo de 2014. Los fundadores de la oficina son Dušica Totić y Marko Korošec. Hoy en día, el estudio está formado por once arquitectos a tiempo completo, así como por muchos expertos contratados externamente de diferentes campos en función de las necesidades de un proyecto específico.

El estudio se ocupa principalmente de la arquitectura y el diseño de interiores. Además, el equipo tiene experiencia en diseño industrial, modelado y visualización 3D, urbanismo así como consultoría y gestión en arquitectura. Nos esforzamos por desarrollar nuestras capacidades y contratar nuevos expertos que mejorarán nuestro equipo. Vemos la arquitectura no solo como un trabajo que nos sostiene, sino también como un medio de comunicación tanto entre nosotros como con los demás. Remorker Architects es el ganador del Premio de la Ciudad de Belgrado de 2018 por la reconstrucción de las instalaciones comerciales de Bulevar 79.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección