Articulando la ciudad. Centro de oficinas PIANO, por CMC architects

Más información

Arquitectos
CMC Architects
Colaboradores
Zdenek Brancuzky/ Ingeniero de proyecto; Martina Chisholm/ Diseño, Socio de CMC; Zuzana Svitakova/ Arquitecto de proyecto, CMC; Jiri Klima/ Coordinador de instalaciones, CMC; TEPROS/ Instalaciones
Cliente
EXPANDIA/ Vladislav Vesely; Michal Zavesky, PhD
Superficie
Tamaño de proyecto.- 10.000 m². Tamaño de parcela.- 2,400 m²
Fechas
Año de proyecto.- 2016. Año de terminación.- 2018
Fotografía
BOYSPLAYNICE / www.boysplaynice.com

David R. Chisholm - Vit Maslo CMC ARCHITECTS

CMC ARCHITECTS es un estudio internacional, de 25 personas, de diseño ambiental, urbanismo y arquitectura, con sede en Praga, República Checa. El estudio ha trabajado en doce ciudades diferentes en siete países, incluida la República Checa, Alemania, Montenegro, Rumania, los Estados Unidos, Ucrania y Viet Nam. Los socios David R. Chisholm y Vit Maslo se combinan durante más de 40 años de práctica profesional y son diseñadores  de proyectos ecológicos y entornos sostenibles.

CMC trabajó con Ateliers Jean Nouvel de Francia, Gehry Partners y ASYMPTOTE, de los Estados Unidos, MVRDV, de Holanda, y ARUP, del Reino Unido.

David Chisholm y Vit Maslo están involucrados en el desarrollo académico desde hace más de diez años, sirviendo como patrocinadores, profesores y críticos invitados en la Escuela de Arquitectura ARCHIP, las facultades técnicas checas en Praga y Liberec. Los socios de CMC Chisholm y Maslo también fueron nominados a la Academia Checa de Arquitectura en 2008 y se convirtieron en miembros fundadores del Consejo de Construcción Ecológica Checo (CZGBC) en 2009. CMC respalda la Galería de Arte Contemporáneo DOX, el Festival de Diseño Urbano reSITE y, el festival de fotografía FOTOSFERA que se celebra anualmente en Praga.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección