Cuadrícula en movimiento. Nueva construcción de un edificio de oficinas por Tchoban Voss Architekten

Más información

Arquitectos
Sergei Tchoban, Axel Binder y Liza Gradinarova.
Colaboradores
Gestión de proyecto: M.F.P.N. Projektmanagement GmbH & Co. KG.- Ingeniería estructural: Ingenieurbüro Bendel Bradke & Lang GmbH.- Equipo de construcción: PlanB - Beratende Ingenieure GmbH.- Envolvente: Mastiok Bau GmbH.- Fachada, partes de hormigón: GBJ Geithner Betonmanufaktur Joachimsthal GmbH.- Detalles de planificación de fachada: IBF Ingenieurbüro Franke.- Ventanas: Hans Timm Fensterbau GmbH & Co. KG.- Construcción metalúrgica: Metallbau Holger Gottschalk.- Sistema de ventilación: ST Gebäudetechnik GmbH.- Calefacción, saneamiento: WES GmbH.- Ascensores: Schindler Aufzüge und Fahrtreppen GmbH.- Ascensores para automóviles: Tepper Aufzüge GmbH.- Protección contra incendios: Ingenieurbüro Arndt-Weiher-Koch.- Aislamiento acústico y ambiental: Ingenieurbüro Axel C. Rahn GmbH, Berlin; Akkustikbüro Hoffmeier.
Cliente
Grundstuecksgesellschaft Greifswalder Straße 226 bR, Berlin, a company of the GbR Nagel & Padovicz.
Superficie
2.100 m²
Fechas
Octubre 2019
Ubicación
Calle Greifswalder 226 y Calle Heinrich-Roller 13, Pankow, Prenzlauer Berg, Berlín, Alemania.
Fotografía

Sergei Tchoban

Sergei Tchoban. Estudia arquitectura en San Petersburgo y trabaja en Alemania desde principios de los 90. Desde 1995 ha estado a la cabeza de la oficina de "nps tchoban voss" en Berlín. Edificios significativos de Berlín como el cine "Kubiks", la galería "Arndt", el complejo "AquaDom", la sinagoga de Muenstersche strasse y muchos otros edificios y complejos en Berlín y otras ciudades de Alemania se realizaron en base a sus proyectos. Paralelamente a su trabajo en Alemania, S. Tchoban trabajado de forma activa en Rusia desde 2003. En el año 2006 a través de la fusión con el estudio S.P. Project, cofundó es estudio de arquitectura SPEECH junto con Sergey Kuznetsov. En 2008, junto con Sergey Kuznetsov, lanzaron la revista de arquitectura speech. En 2009 fundó la Fundación Tchoban - Museo de Dibujo Arquitectónico.

Tchoban fue el comisario del pabellón de Rusia en la Bienal de Arquitectura de Venecia dos veces: en 2010 fue comisario del proyecto "Rusia Factory" (junto con Sergey Kuznetsov, Pavel Khoroshilov, Grigory Revzin), en 2012 - el proyecto "i-citi / i-land "(junto con el comisario del pabellón Grigory Revzin, co-comisario Sergey Kuznetsov y Valery Kashirina), que fue galardonado con una Mención Especial - la primera vez que Rusia ganó un premio en la Bienal de Arquitectura. En 2013-2014, dirigió un estudio de postgrado en la Escuela de Arquitectura de Moscú. Desde 2011 Sergei Tchoban es miembro del Consejo de Planificación Urbana de la Fundación Skolkovo. Desde 2013 es miembro del Consejo de Arquitectura de la Comisión de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad de Moscú.

Sergei Tchoban, Ekkehard Voss. Tchoban Voss Architekten

Tchoban Voss Architekten es un estudio de arquitectura alemán fundado por Sergei Tchoban, Ekkehard Voss, que ha desarrollado proyectos de construcción en toda Alemania, así como en Rusia, Turquía y en los países árabes. Desarrollan, proyectan, planifican y construyen tanto para clientes regionales e internacionales, en el sector público y en el privado.

Además de edificios residenciales y de negocios, también trabajan el diseño de hoteles, instalaciones comerciales, complejos de oficinas, instalaciones de ocio, escuelas, centros educativos y sociales, así como reconstrucciones y restauraciones de monumentos históricos.


Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección