En torno a un lazo blanco como espacio de trabajo. Oficina de CUN Panda por PANDA Design

Más información

Arquitectos
PANDA Design. Arquitecto director.- Jiacheng Lin.
Equipo de proyecto
PANDA Design Team
Colaboradores
Organización de proyecto.- LELE Brand Studio.
Superficie
200,0 m²
Fechas
2019
Fotografía
GL YANG

Lin Jiacheng. PANDA Design

PANDA Design Co., Ltd., fundado conjuntamente por Lin Jiacheng y el representante de diseño de espacios posterior a los 80, Cui Shu, es un equipo comprometido con el diseño de espacios para niños. Se centran en diseños de espacios comerciales para niños, incluyendo jardín de infantes, restaurante para padres e hijos, biblioteca, parque infantil, etc.

Lin Jiacheng, nacido en 1984 en Fujian, es diseñador de interiores. Su imagen encantadora y honesta hace que los medios lo llamen cariñosamente "papá panda". Es director de Zhangzhou Mingju Decoration Design Co., Ltd. y copatrocinador de la marca PANDA. Como maestro de post-80 en el campo del diseño de espacios para niños, es el diseñador de AYOU CULTURE, que es la marca más influyente de la educación preescolar de China. Además, es el primer diseñador en integrar la filosofía de paternidad del profesor Wassilios Emmanuel Fthenakis, conocido como "Padre de la educación temprana en alemán", en el diseño espacial chino para niños, ayudando a AYOU a ganar reconocimientos de la industria en China y Alemania.

Lin crea diseños clásicos que incluyen Mengbao Parent-Child Restaurant, Yingyue-Huayuan Earth Acade-my y Xiamen Qingyou Cultural and Creative Shop, y ofrece a los niños chinos numerosos números. de increíbles jardines de infantes, instituciones de educación infantil, bibliotecas y otros espacios comerciales para niños. Las obras de Lin han ganado glorias especiales de A'design de Italia, SBID de Brit-ain, Design Star de China, etc.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección