Arquitectura acompañada de geometría y escultura. Rustonka por CMC Architects

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectos fundadores.- Vít Máslo, David Richard Chisholm. Arquitecto jefe.- Evžen Dub. Arquitecto de proyecto.- Miroslav Peterka. Arquitecta.- Aneta Všechovská Zadáková. Arquitecto paisajista.- Martin Barry. Arquitecto paisajista.- Jana Pyšková.
Colaboradores
Concepto de arte.- CMC Architects. Autor de la escultura "Vista Mars".- Jiří Příhoda. Diseño estructural.- NĚMEC POLÁK. Diseño mecánico, fontanería.- AREA TZB. Diseño eléctrico.- EXPLAN. Diseño de medida y control.- SAUTER.
Cliente
Promotor
Inversor.- White Star Real Estate. Desarrollador.- J&T Real Estate.
Contratista general
Geosan.
Superficie
7000 m².
Fechas
Fecha de proyecto.- 2010-2019.
Finalización.- 2019.
Localización
Sokolovská 690/115, Praga 8 – Karlín, República Checa.
Fotografía

David R. Chisholm - Vit Maslo. CMC ARCHITECTS

CMC ARCHITECTS es un estudio internacional, de 25 personas, de diseño ambiental, urbanismo y arquitectura, con sede en Praga, República Checa. El estudio ha trabajado en doce ciudades diferentes en siete países, incluida la República Checa, Alemania, Montenegro, Rumania, los Estados Unidos, Ucrania y Viet Nam. Los socios David R. Chisholm y Vit Maslo se combinan durante más de 40 años de práctica profesional y son diseñadores  de proyectos ecológicos y entornos sostenibles.

CMC trabajó con Ateliers Jean Nouvel de Francia, Gehry Partners y ASYMPTOTE, de los Estados Unidos, MVRDV, de Holanda, y ARUP, del Reino Unido.

David Chisholm y Vit Maslo están involucrados en el desarrollo académico desde hace más de diez años, sirviendo como patrocinadores, profesores y críticos invitados en la Escuela de Arquitectura ARCHIP, las facultades técnicas checas en Praga y Liberec. Los socios de CMC Chisholm y Maslo también fueron nominados a la Academia Checa de Arquitectura en 2008 y se convirtieron en miembros fundadores del Consejo de Construcción Ecológica Checo (CZGBC) en 2009. CMC respalda la Galería de Arte Contemporáneo DOX, el Festival de Diseño Urbano reSITE y, el festival de fotografía FOTOSFERA que se celebra anualmente en Praga.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección