Sensación alterna de amplitud e intimidad. Complejo agroindustrial de Audrius Ambrasas Architects

Más información

Equipo de proyecto
Audrius Ambrasas, Rasa Ambrasienė.
Colaboradores
Estructura.- Adomas Sabaliauskas. Ingeniería.- Nit projektai.
Superficie
5.600 m².
Fecha
2019.
Localización
Vėrupės str. 1, Babtai, Kaunas, Lituania.
Fotografía

Audrius Ambrasas, Rasa Ambrasienė, Vilma Adomonytė, Olga Savickienė, Justas Jankauskas, Karolina Galvydytė. Audrius Ambrasas Architects

Audrius Ambrasas Architects es un estudio de arquitectura con sede en Vilnius, Lituania. El estudio se compone por Audrius Ambrasas, Rasa Ambrasienė, Vilma Adomonytė, Olga Savickienė, Justas Jankauskas, Karolina Galvydytė.

Trabajan con una visión de la Arquitectura como un rompecabezas. Imagina una ecuación con muchas variables desconocidas y sin fórmulas para resolverla. Inversores, necesidades públicas, ambiciones de los arquitectos, ubicación, medio ambiente... La arquitectura se trata de encontrar una solución. Si todo va bien, el arquitecto controla esas variables y las condensa en una visión artística. Mientras que la sociedad probablemente entiende la arquitectura, ante todo, en términos de su forma física. Pero desde adentro, la arquitectura es como resolver un rompecabezas.

Los ingenieros se esfuerzan por diseñar automóviles que se muevan. Asimismo, los arquitectos buscan diseñar edificios que sean funcionales y vivos.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección