Dicotomía entre luz y oscuridad, conjunto vibrante a orillas del río Vilnia. Paupys Yards por Arches

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Edgaras Neniškis. Equipo de diseño.- Andrius Uogintas, Enrika Geštautaitė, Arūnas Liola, Rolandas Liola, Akvilė Brazauskaitė.
Cliente
Superficie
11.320 m².
Fechas
2020.
Fabricantes
Nelissen Bricks, Megrame Medis, Marx, Imerys.
Localización
Paupys - Vilna, Lituania.
Fotografía

estudio arches

Arches. Los primeros pasos del estudio de arquitectura comenzaron en 1993. Los estudiantes de la universidad técnica de Vilnius Gediminas, Rolandas Liola, Arūnas Liola y Tomas Grunskis se reunieron para la actividad co-creativa. En 1995, cuando Edgaras Neniškis se unió a los colegas, se formó el equipo base. Posteriormente, el equipo cambió, sin embargo el núcleo - R.Liola, A.Liola, E.Neniškis - siguió siendo el mismo. Al inicio de la co-actividad creativa trabajaron con pequeños objetos arquitectónicos e interiores.

Este es el tiempo de búsqueda y experimentación. En aquella época cooperaron e implementaron los proyectos comunes con el escultor Ignas Šimelis. En 1998 Eugenijus Januškevičius se unió al colectivo. En 2000 la oficina fue trasladada y organizó un estudio en Vilnius. La JSC "Architektūros estetikos studija" se estableció en 2002. La gama de objetos proyectados se amplió: casas individuales, interiores, edificios recreativos, proyectos públicos, comerciales y urbanos.

De 2002 a 2004 el estudio trabajó con Liutauras Nekrošius. La geografía de los objetos proyectados también se amplió - que es Letonia, Estonia, Ucrania, Rusia, Alemania, Montenegro. Participan con éxito en los concursos de arquitectura. Desde 2007 el título "Architektūros estetikos studija" ha sido cambiado a su versión corta "Arches". Muchas personas jóvenes y creativas se unieron al colectivo de estudio. Hoy en día es un estudio dinámico y creativo de arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección