Un nido como un sistema semántico y estructural. Casa Nido por Arches

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Edgaras Neniškis, Rūsna Vaineikytė Neniškienė, Rūsna Vaineikytė, Rolanas Liola, Arūnas Liola.
Interior
arches en colaboración con Galbiati Arreda Milano
Superficie
268,50 m²
Fechas
2018
Fabricantes
- Fachada de vidrio en marco de madera.- JSC "Doleta".
- Pilares y vigas de madera. - "ARCWOOD" por Peetri Puit OŪ.
- Cubierta.- Sistema de membrana para cubrición FDT Rhepanol.
- Pisos.- "Cemento resina" por Kerakoll Deasign House.
- Muros.- "Muro de cemento resina" por Kerakoll Deasign House.
- Suelos de madera.- "Legno + color medium" por Kerakoll Deasign House.
- Escalera.- JSC "Mediniai namai".
- Iluminación.- "Flos".
Fotografía

estudio arches

Arches. Los primeros pasos del estudio de arquitectura comenzaron en 1993. Los estudiantes de la universidad técnica de Vilnius Gediminas, Rolandas Liola, Arūnas Liola y Tomas Grunskis se reunieron para la actividad co-creativa. En 1995, cuando Edgaras Neniškis se unió a los colegas, se formó el equipo base. Posteriormente, el equipo cambió, sin embargo el núcleo - R.Liola, A.Liola, E.Neniškis - siguió siendo el mismo. Al inicio de la co-actividad creativa trabajaron con pequeños objetos arquitectónicos e interiores.

Este es el tiempo de búsqueda y experimentación. En aquella época cooperaron e implementaron los proyectos comunes con el escultor Ignas Šimelis. En 1998 Eugenijus Januškevičius se unió al colectivo. En 2000 la oficina fue trasladada y organizó un estudio en Vilnius. La JSC "Architektūros estetikos studija" se estableció en 2002. La gama de objetos proyectados se amplió: casas individuales, interiores, edificios recreativos, proyectos públicos, comerciales y urbanos.

De 2002 a 2004 el estudio trabajó con Liutauras Nekrošius. La geografía de los objetos proyectados también se amplió - que es Letonia, Estonia, Ucrania, Rusia, Alemania, Montenegro. Participan con éxito en los concursos de arquitectura. Desde 2007 el título "Architektūros estetikos studija" ha sido cambiado a su versión corta "Arches". Muchas personas jóvenes y creativas se unieron al colectivo de estudio. Hoy en día es un estudio dinámico y creativo de arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección