Sede Boulder. La redefinición de una ruina por Tobin Smith Architect

Más información

Arquitecto
Tobin Smith
Ingeniero estructural
Structural Design Consulting [Jack Harrison, P.E.]
Propietario
Empresa Boulder Contracting
Diseño/Duración de construcción
2014
Área
161,65 m2

Tobin Smith

Tobin Smith es el Director de Tobin Smith Architect, un estudio ganador de premios fundado en 2007. El trabajo de su firma incluye casas de ciudad y viviendas de rancho, así como espacios de venta al por menor y oficinas corporativas. Respondiendo al clima, la cultura y el contexto, su firma busca soluciones de diseño sustantivas a través de rigurosos estudios de lugar. Sus proyectos han sido presentados en publicaciones locales, estatales y nacionales y han sido reconocidos por la excelencia en el diseño.

Miembro activo de la comunidad de diseño, Tobin actualmente presta servicios en el Comité de Premios de Honor de la Sociedad de Arquitectos de Texas, es Presidente del Instituto Americano de Arquitectos de San Antonio Chapter Homes Tour y ha desempeñado anteriormente funciones en el Chapter’s Executive Committee. Recientemente terminó su mandato en el Consejo Asesor de Villa Finale, el único National Trust Historic Site en Texas.

Tobin ha sido un crítico invitado en Texas Tech College de Arquitectura, la Universidad de Texas Austin School of Architecture y la Universidad de Texas San Antonio School of Architecture. Él es un graduado de la Universidad de Cornell y un ganador de posgrado de la Robert James Eidlitz Fellowship. Tobin tiene licencia para practicar la arquitectura en Texas y Colorado y está registrado en el Consejo Nacional de Juntas de Registro Arquitectónico.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección