Simbiosis entre el pasado y el presente innovador. Spectris Innovation Centre por Studium

Más información

Arquitectos
Studium. Sérgio Miguel Magalhães.
Equipo de proyecto
Catarina Rodrigues, Hugo Martins, Miguel Barbosa and Tiago Nogueira.
Cliente
Detailsmind, HBM Fibersensing and HBK Porto.
Superficie
658,50 m²
Fechas
Año de terminación.- 2019.
Fabricantes
Aislante térmico.- KNAUF. Tableros de madera.- VALCHROMAT. Pisos.- FORBO. Pintura.- CIN. Cerámica.- CINCA. Porcelana sanitaria.- ROCA y DELABIE. Carpintería.- TÉCNICA. Tiradores.- JNF. Instalacion electrica. EFAPEL Instalación ligera.- TROMILUX y LUMITEK. Mobiliario de oficina.- GUIALMI.
Localización
Rua Vasconcelos Costa, Maia, Portugal.

Sérgio Miguel Magalhães. Studium

Studium es el estudio creativo centrado en la interpolación de áreas como la arquitectura, diseño de comunicación y producto. Con sede en Oporto, es un espacio con una fuerte creatividad y componente de autor.

Studium surge de selección y ambición de un profesional multidisciplinar y complementario equipo que se dedica al desarrollo de proyectos enfocado en una mezcla asertiva de riguroso visión, pasión y raro encanto. Arquitectos y diseñadores alineados por una metodología y disciplinados.práctica, altamente competente en un entorno caracterizado por sus constantes críticas a los tradicionales modelos de diseño.

Studium generó la base para dos proyectos complementarios, intrínsecamente vinculados al interpolado visión de la práctica creativa: AMMP (marca y agencia de gestión) y PTMade (casa de producción). Estos dos brazos de estudio son vehículos de desarrollo especializados relacionados con las críticas de cada proyecto y el ecosistema de creación de contenido. De esta manera proporcionamos una noción completa de comunicación y sistemas de producción creativa. Un proceso completo, un ecosistema que unifica estrategia, crítica y resultado.

Sérgio Miguel Magalhães. Nació en Oporto en 1979. Desarrolla actividades como explorador crítico, a través de su pensamiento estructural original, crítica analítica y sistema de autor. Sérgio hizo su formación en la académica de arquitectura FAAULP. Es especialista en patrimonio y Paisaje en FAUP y ha avanzado Video Capture ESAP. Sérgio es especialista en representaciones, dibujos e imágenes del Territorio FBAUP. Interpola enseñanza y profesionalmente desde el 2000, realiza diseño gráfico, web y producto en el estudio Studium. Dirige la creación de marca y estrategia de marca de AMMP marca y agencia de gestión.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección