Grafton Architects proyectarán el Centro Anthony Timberlands de Diseño e Innovación de Materiales

Más información

Arquitectos
Grafton Architects, en colaboración con Modus Studio

Yvonne Farrell - Shelley McNamara. Grafton Architects

Grafton Architects arquitectos Grafton se estableció en 1978. Las Directoras Yvonne Farrell y Shelley McNamara son ambas graduadas de la UCD, socias del RIAI, Miembros Honorarios Internacionales del RIBA y han sido elegidas miembros de Aosdána, la  eminente organización de arte irlandés.

Profesoras en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Dublín, de 1976 a 2002, han sido profesores visitantes de la Academia d'Archittettura di Mendrisio, la EPFL en Lausana, ocuparon la cátedra Kenzo Tange en el GSD de Harvard y la cátedra de Louis Kahn en la Universidad de Yale.

Han sido jurado externo en numerosas universidades, incluyendo la Universidad de Cambridge y la Escuela Metropolitana de Arquitectura de Londres. Han dado conferencias públicas en Dublín y en el extranjero, incluyendo la Galería Nacional de Irlanda en Dublín y la Real Academia de Londres, así como en escuelas europeas y americanas de Arquitectura.

Yvonne Farrell and Shelley McNamara. PREMIO PRITZKER DE ARQUITECTURA 2020

Chris M. Baribeau. modus studio

modus studio. Fundado en 2008, modus studio es un estudio de arquitectura y taller de fabricación certificado LEED Platinum con raíces en el noroeste de Arkansas, formado por 26 personas. Su tienda y estudio se abre al público regularmente para conferencias educativas, talleres prácticos y colaboraciones profesionales. Constituyen un colectivo que pretende tender un puente entre la profesión del diseño y la arquitectura, grafismo, la creación de prototipos y la fabricación. Están interesados en soluciones de diseño sencillas y de baja tecnología que mejoren la calidad de vida de las personas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección