Teatro Writers por Studio Gang

Más información

Arquitecto
Studio Gang Architects
Colaboradores
Ingeniero de estructuras.- Halvorson and Partners. Consultoría acústica.- Threshold Acoustics. Consultor de teatro.- Auerbach Pollock Friedlander. Ingeniero de Instalaciones.- dbHMS. Consultoría de iluminación.- Lightswitch architectural. Ingenieria especialista en la gran galería de madera transitable.- Peter Heppel Associates. Ingeniero Civil.- SPACECO, inc. Diseñador gráfico.- Thirst. Paisajista.- Coen + Partners. LEED/consultoría de sostenibilidad.- WMA Sustainability Solutions Group. Consultoría de presupuesto.- Venue.
Abogado de los propietarios
AMS Planning & Research Corporation and VMS LLC
Constructor principal
W.E. O’Neil construction
Localización
Glencoe, IL
Situación
Terminado 2016
Presupuesto
28 millones de dólares EEUU.
Cliente
Writers Theatre
Tamaño
3.344,51m²
Sostenibilidad
Targeting LEED Gold

JEANNE GANG

Jeanne Gang. La arquitecta estadounidense y miembro de MacArthur Jeanne Gang es la directora fundadora de Studio Gang. Jeanne es reconocida internacionalmente por sus diseños audaces y funcionales que incorporan tecnologías ecológicas en una amplia gama de estructuras llamativas. Ha sido buscada por numerosas organizaciones para comprometer su enfoque creativo para la arquitectura y el diseño orientados a la misión.

Jeanne y Studio Gang han producido algunos de los trabajos de diseño más atractivos de la actualidad, incluido el Centro Arcus para el Liderazgo de la Justicia Social, el WMS Boathouse en Clark Park, el Nature Boardwalk en el Lincoln Park Zoo y Aqua Tower.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección