Tejido en el paisaje. Garden Cafe por Steyn Studio, Meyers y Square One

Más información

Arquitectos
Arquitecto de diseño.- Steyn Studio. Arquitecto de proyecto.- Meyer & Associates. Arquitecto paisajista.- Square One Landscape Architects.
Colaboradores
Diseño de mobiliario y equipamiento.- Liam Mooney Studio. Ingeniero estructural.- Grobler & Associates Consulting Engineers. Consultores de Fachada y Gridshell.- Arup (SA). Ingeniero estructural Gridshell.- Henry Fagan & Partners. Ingeniero Civil.- AVDM Consulting Engineers. Ingeniero eléctrico.- Bührmann Consulting Engineers. Ingeniero mecánico.- Ekcon Consulting Engineers. Agrimensor.- 2ii Consultor de Agrimensores. Consultor de planificación.- Tommy Brummer Town Planners. Consultor de patrimonio.- Graham Jacobs.
Superficie
Jardines.- 20.000 m². Deli.- 550 m². Tienda de regalos.- 190 m².
Fechas
Agosto de 2018 - Diciembre de 2020.
Localización
Bosjes Estate, Breedekloof Valley, Western Cape, Sudáfrica.
Fotografía

Coetzee Steyn. Steyn Studio

Steyn Studio fue fundada por Coetzee Steyn en 2011, después de trabajar durante varios años en grandes oficinas comerciales en esquemas residenciales de diversas escalas. Originalmente de Sudáfrica, donde comenzó sus estudios, obtuvo sus calificaciones profesionales en el Reino Unido, donde ahora es miembro del Real Instituto de Arquitectos Británicos y se registró en la Junta de Registro de Arquitectos.

El estudio en sí es de naturaleza colaborativa, trabaja en varias escalas y tipologías y busca inspiración más allá del ámbito de la arquitectura en sí. Busca constantemente la narrativa y la poesía, lo cual es evidente en algunos de sus trabajos más recientes que aún no se han publicado.

Mark Saint Põl. Square One Landscape Architects

Square One Landscape Architects es un estudio de arquitectura del paisaje con sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Durante los últimos 10 años, Square One Landscape Architects ha diseñado y optimizado con éxito 200 propiedades públicas y privadas. Desde diseñar plazas para Redefine Properties hasta detallar parques urbanos para la Ciudad de Ciudad del Cabo.

Entre sus objetivos destacan: innovar en cada proyecto mediante el diseño de parques infantiles de desarrollo, la búsqueda de soluciones ecológicas para la ingeniería urbana, la creación de espacios verdes abiertos exitosos en entornos urbanos hostiles, la búsqueda de formas rentables de lograr resultados de clase mundial y la comunicación visual más convincente.

Square One Landscape Architects trabaja en todas las escalas de planificación, diseño urbano, arquitectura e ingeniería para producir planos y detalles que se integran en todo un proyecto. Son refinados y se destacan del resto por las razones correctas. Además, su experiencia en el diseño de Infraestructura Verde abarca lo último en tecnologías verdes.

Tiaan Meyer. Meyer and Associates

Meyer & Associates es una firma de arquitectura multidisciplinaria que incorpora competencias en arquitectura, diseño de interiores y diseño urbano en un servicio de diseño espacial personalizado.

La firma original, conocida como Meyer + Vorster Architects, Urban Designers and Interior Designers, fue fundada en 2002. En 2013, la firma se reestructuró y pasó a ser conocida como Meyer & Associates Architects, Urban Designers. Es propiedad y está administrado por el director fundador de la práctica, Tiaan Meyer. Tiene más de veinte años de experiencia en la industria del diseño arquitectónico y urbano y se complementa con una plantilla de doce, que incluye varios arquitectos, tecnólogos e interioristas registrados profesionalmente. Los miembros del equipo han sido seleccionados cuidadosamente por sus habilidades especializadas y capacidades de diseño. Meyer & Associates se enorgullece de ofrecer soluciones únicas, eficaces y estéticamente agradables para los informes de diseño y los objetivos de desarrollo de los clientes.

La práctica y el socio gerente están registrados en el South African Council for the Architectural Profession (SACAP), el South African Institute of Architects (SAIA), el Cape Institute for Architecture (CIA) y el Urban Design Institute of South Africa (UDISA). de los cuales Tiaan Meyer se ha desempeñado en el Comité Directivo y se desempeñó como Presidente desde 2012.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección