Time-Lapse Oficial 2009 - 2017. Louvre de Abu Dhabi por Jean Nouvel

20/11/2017
Time-Lapse Oficial 2009 - 2017. Louvre de Abu Dhabi por Jean Nouvel
[Abu Dhabi] EAU
metalocus, TEODORO GONZÁLEZ
Los cuatro niveles de tramas están cruzados. La posición y el tamaño de las aberturas se planifican exactamente de acuerdo con la incidencia de luz deseada.
Mira cómo en unos breves segundos se pude resumir todo un proceso de años en la construcción del museo Louvre Abu Dhabi, en este vídeo, Time-Lapse 4K de EarthCam.
El vídeo de la construcción del Louvre de Abu Dhabi de Jean Nouvel, ha sido montado por los editores han sido EarthCam quienes revisaron las más de 70,000 horas de metraje archivado y las condensaron en una película de lapso de tiempo cinemática de 4K, concentrando las imágenes de todo el proceso de construcción de 8 años, de principio a fin, en menos de 3 minutos.
 
"El Louvre Abu Dhabi es un logro arquitectónico épico y nos sentimos honrados de haber sido el proveedor de tecnología Time-Lapse para este proyecto icónico", dijo Brian Cury, CEO y fundador de EarthCam. "Estoy orgulloso del trabajo que nuestro equipo ha dedicado a la producción en los últimos ocho años documentando esta increíble obra maestra de Jean Nouvel".

A lo largo del período de ocho años, más de un millón de imágenes de alta resolución, incluyendo panorámicas de mil millones de píxeles, fueron capturadas por las cámaras profesionales de EarthCam diseñadas para resistir los duros desafíos ambientales de Medio Orien...leer más
Producción y dirección por
Brian Cury
Productores de archivo
Lana Moskalyova, Juan Navas
Editors
Brian Cury, Brandon Lum, Travis Cooper,
William Paladino

NOUVEL

Jean Nouvel (12 de agosto de 1945) es un arquitecto francés. Nació en Fumel, Francia y estudió arquitectura y diseño en la escuela de Bellas Artes de París. En 1976 Nouvel fue miembro fundador de "Mars 1976" junto con otros jóvenes arquitectos franceses. También participó en la fundación del Syndicat de l'Architecture. Nouvel ha ganado prestigiosos premios de arquitectura a lo largo de su...leer más