Un oasis de intimidad. Casa Santos por María Gómez, Héctor Coss y Giovanni Ocampo

Más información

Arquitectos
María Gomez, Héctor Coss and Giovanni Ocampo.
Equipo de proyecto
Equipo de diseño.- Carlos Reyes, Alondra Ledezma.
Superficie
Cada módulo.- 25m². Total.- 369m².
Fecha
2022.
Localización
Baja California Sur, México.
Fotografía
Jaime Navarro.

María Gómez

María Gómez es una arquitecta que cuenta con más de 15 años en el desarrollo inmobiliario a gran escala en México y Estados Unidos.

Fundadora de múltiples empresas privadas, María Gómez también es consultora con 10 años de experiencia en varias ramas que incluyen energético, financiero y en bienes raíces, incluyendo la navegación por los marcos regulatorios y relaciones gubernamentales a nivel local, estatal y federal.

Su trabajo se caracteriza por la forma en que todos los aspectos de cada proyecto se hilan, desde su concepción estratégica y financiera, pasando por las relaciones sociales, así como gubernamentales, hasta el diseño y ejecución de obra.

Héctor Coss arquitectos

Héctor coss arquitectos es un estudio de arquitectura fundado por el arquitecto Héctor Coss. Junto con diferentes amigos y socios ha realizado proyectos que van desde casas residenciales de alto nivel, oficinas y locales comerciales, desarrollo urbano sostenible y vivienda social bioclimática en México y Estados Unidos.

Algunos de los trabajos y premios destacables de su carrera son el diseño e implementación del primer desarrollo residencial sustentable, de bajo impacto ambiental y de recolección de agua de lluvia en el centro de Texas, EE. UU.

Ha sido finalista Finalista Diseño Corporativo, Iconos del Diseño AD, emisor de honor de noviembre de 2016 Architectural Digest.

Es arquitecto seleccionado por el CIDS – INFONAVIT entre otros 80 estudios de arquitectura, para proyectos de vivienda de investigación y desarrollo sostenible.

 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección