Una secuencia de situaciones. Casa Ja por BIZNA estudio

Más información

Colaboradores
Estructuras y sistemas.- Rocío García Peña + Pedro Torres García-Cantó.
Superficie
200 m².
Fechas
Proyecto.-2019.
Construcción.- 2020-2021.
Localización
Los Prados, Albacete, España.
Fotografía
Imagen subliminal (Miguel de Guzman + Rocío Romero).

Rocío García Peña, Pedro Torres García-Cantó. BIZNA estudio

BIZNA estudio. Estudio de arquitectura fundado por Rocío García Peña (Bilbao, 1988) y Pedro Torres García-Cantó (Albacete, 1987), en Madrid, en 2016. Ambos arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Madrid (ETSAM-UPM), siendo estudiantes internacionales en Nantes (Francia) y Newark (EEUU). Previamente Rocío trabajó en FRPO arquitectos, RAUM4142 y OYO architects (Bélgica). Pedro trabajó en Temperaturas Extremas, Alberich-Casqueiro e Interboro Partners (Nueva York). Juntos trabajaron en el Gabinete de Arquitectura-Solano Benítez (Paraguay).

Actualmente con base en Madrid con proyectos por todo el país. En BIZNA estudio nos dedicamos a la práctica de la arquitectura y el diseño enfocados desde el respeto a los materiales y a su fabricación. Trabajamos de forma local para fomentar el entendimiento del contexto (cultural, constructivo, económico, energético...) y así poder adaptarnos y actualizarlo.

Destacamos el proyecto “TELECLUB CON COLCHONES TÉRMICOS”, situado en Noviercas (Soria), que fue 1º PREMIO en el concurso de proyectos y cuya obra ha obtenido una MENCIÓN ESPECIAL en los Premios de Arquitectura y Teja de Hispalyt (Asoc. Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas) y es FINALISTA (nominado) de la 62ª edición de los Premios FAD 2020 de Arquitectura e Interiorismo.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección