Una vivienda construida entre dos volumenes. Casa Santa Marinha por Paulo Moreira Architectures

Más información

Equipo de proyecto
Paulo Moreira. Hermínio Santos. Cecilia Mazzeo. Charlotte Pigozzi. Olivia Lillus. Sarah Biffa. Susana Ribeiro.
Colaboradores
Ingeniería.- Armanda Santos. Soporte técnico.- Parq Arquitectos.
Constructora
FL Construções.
Superficie
365 m²
Fechas
Inicio.- 2014. Finalización.- 2019
Fotografía

Paulo Moreira Architectures

Paulo Moreira Architectures es un estudio con sede en Oporto. El estudio fue creado por Paulo Moreira en 2011. Paulo Moreira realizó su doctorado, en la Facultad de Arte, Arquitectura y Diseño Sir John Cass, London Metropolitan University (2010-18). Tiene un Máster de Artes con Distinción por la London Metropolitan University (2008-09). Arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto (1998-2005). El estudio desarrolla proyectos arquitectónicos, culturales y de investigación para tiempos posteriores al boom.

Desde su inicio, el estudio ha realizado proyectos y encargos adicionales, en Oporto, Lisboa y otros lugares: proyectos residenciales, educativos, comerciales e industriales, así como intervenciones en el ámbito público.

Paralelamente, están profundamente involucrados en el desarrollo de investigaciones en el campo arquitectónico, especialmente en contextos de conflicto urbano y privación social. Sus proyectos e investigaciones son medios a través de los cuales buscan un esfuerzo intelectual más amplio. Un equipo internacional de colaboradores está trabajando en Portugal y en el extranjero, reimaginando un nuevo papel para la arquitectura actual.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección