Universidad de la Ciudad de Glasgow por Michael Laird & Reiach and Hall Arquitectos

Más información

Arquitectos
Michael Laird & Reiach and Hall Architects
Colaboradores
Ingenieros de estructuras.- ARUP Ingenieros de instalaciones.- ES WITH HULLEY AND KIRKWOOD  Paisajistas.- RANKINFRASER LANDSCAPE ARCHITECTURE Ingeniero contra incendios.- JEREMY GARDNER ASSOCIATES  Interiores.- GRAVEN  Señalización.- STUDIO LR  Aparejador.- SIR ROBERT MCALPINE / SWEET GROUP 
Contratista
Sir Robert Mcalpine
Coste
66 m de libras
Superficie util
21.403 m²

Architects Michael Laird

Michael Laird Architects. En la década de 1950 Michael Laird dejó la oficina de William Kininmonth en 1954, e inició su propia trayectoria con su socio Will Redpath bajo el nombre Structor. En 1957, la asociación se disolvió, y se creo Michael Laird Arquitectos, dejando la calle Castle y, con la necesidad de más espacio, se trasladaron a la zona de Moray en 1960.

Los nuevos miembros del equipo en 1960 se unen gracia al rápido crecimiento y aumento de la carga de trabajo, como la escuela de música George Watson (1964) y una ampliación de Standard Life en la Plaza St Andrew (1968). La compañía cambió a Michael Laird & Partners en 1967.

El aumento de trabajo en la década de 1970 significó un aumento del equipo, y en 1972 la parte principal de arquitectura de la oficina se trasladó a las instalaciones actuales en la calle Forres 5 de la calle. Destaca en esta década el King’s Buildings para la Universidad de Edimburgo y otra ampliación de Standard Life, esta vez en la calle George.

La década de 1980 trajo una nueva variedad de trabajos a la oficina. Terminando el Fettes Row Data Centre para RBS y una planta de fabricación en Livingston por W. L. Gore, ambos edificios reformados en el futuro. La asociación también ha creado el centro comercial futurista Cameron Toll!

Los años 90 provocaron la consolidación de las relaciones largas con clientes de primer orden, y permitio la expansión. La asociación ha diseñado la célebre Casa Tanfield y también el edificio de la sede en Lothian Road, tanto para Standard Life, como grandes edificios de oficinas de RBS y el cuartel general de Consejo de Midlothian completan esta década.

El inicio de siglo supuso un cambio de estructura de la sociedad de responsabilidad limitada y un nuevo estilo de la arquitectura con 'sangre nueva' que se hizo cargo, del Edinburgh Quay, el campus de RBS Gogarburn HQ, EHQ1 en South Gyle, la Plaza Lochrin y muchos otros grandes proyectos terminados antes de la llegada de la recesión económica.

Desde 2010 A medida que nos dirigimos hacia los 60 años de antiguedad, como Michael Laird arquitectos, se encuentran trabajando en una gama más diversa de proyectos, y sienten que nunca han estado más ocupados...
 

Architects ​Reiach and Hall

Reiach and Hall Architects  con sede en Edimburgo y fundada en 1965 por Alan Reiach y Eric Hall. Reiach and Hall emplean en la actualidad un total de 29 empleados y operan como sociedad de responsabilidad limitada, acreditados con la norma ISO 9001 y 14001, los inversores de personas, además de estar inscritos en CHAS y Constructionline. Tienen una gran experiencia y confianza en su capacidad para desarrollar edificios para sus clientes que sean asequibles y funcionales con la ambición incluida de ser buenos lugares en los que estar. Creen firmemente en hacer las cosas de manera sencilla y bien y han gozado de una amplia cartera de proyectos durante más de 47 años en la profesión de conversiones planas a los principales hospitales regionales. Reiach and Hall, creen que esta diversidad de escalas y el uso permite que cada sección de la oficina se enriquezca y ayude a las demás, manteniendo un pensamiento fresco. Reiach and Hall reivsan constantemente lo que significa la construcción, fomentando el debate y la reflexión, además de dar una gran importancia al talento y el compromiso de los individuos que contribuyen al conjunto de a cada proyecto. Reiach and Hall tienen un registro de excelentes y consistentes premios y han sido recientemente nombrados "mejor estudio de arquitectura del año"en los Premios Roses Design - recibiendo al mismo tiempo otros seis premios basados ​​en proyectos. También han sido galardonados con dos premios RIBA, un Civic Trust Commendation, y un premio internacional al mejor hospital Diseñado en 2010.

Premios

BD Architect of the Year Awards
Public Building Architect of the Year 2016
Scottish Design Awards Architectural Practice of the Year 2015
Scottish Design Awards Architectural Practice of the Year 2014
Scottish Design Awards Architectural Practice of the Year 2013
BD Architect of the Year Awards Education Architect of the Year 2012
BD Architect of the Year Awards Office Architect of the Year 2012
Roses Design Awards Architectural Practice of the Year 2011
AJ100 Awards Regional Award 2010 Scottish Winner
AJ100 Awards Highest First-Time Entrant 2010 Finalist
BD Architect of the Year Awards
Healthcare Architect of the Year 2009 Finalist
Scottish Design Awards Architect of the Year 2008
Scottish Design Awards Architect of the Year 2004
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección