"WANNABE" por ELISA GONZÁLEZ MIRALLES, una reflexión sobre la obsesión y perfeción física

Más información

Encuacernación - Páginas
Rústica - 64 páginas
Idioma
Español-Inglés
ISBN
978-84-16248-85-8
Tamaño - precio
19 x 28cm - 38 €

Elisa González Miralles

Elisa González Miralles, máster en fotografía documental por EFTI Madrid (2007), recibió los primeros premios FotoPres 07 y Unicaja 08. Recibió una donación de World Press Photo, la Fundación para la Europa Asiática y el Centro Filipino de Fotoperiodismo para participar en el proyecto Urban Youth en Manila (Filipinas, 2007) y participó en Darkside II en el Fotomuseum Winterthur (Suiza, 2009) .

En 2009, Elisa fundó la academia MADPHOTO (Madrid) junto con los fotógrafos Damián González y Manolo Yllera.

Durante los últimos años, Elisa ha expuesto su trabajo en el Festival Internacional de Roma, el Show de Fotografía de Arte en San Diego, el Festival de Lishui en China y el show de RayKo en San Francisco entre otros. Además, ha participado en diferentes talleres con destacados autores como Antoine D'Agata, Carl de Keyzer, Christopher Anderson y Guy Tillim.

En 2014 fue finalista en NEXOFOTO (Madrid), Descubrimientos PHE (Madrid), VOIES OFF (Arles), Encontros da Imagem (Braga), FULL CONTACT (Tarragona) y JAAL (Madrid). En 2015 recibió el PREMIO TINA (Berlín), fue preseleccionada para el premio BIPA (Barcelona), participó en la exposición "Más cerca" en la galería MadisMad (Madrid) y JAAL PHOTO (Madrid). WANNABE es su último proyecto y se expusó en Blank Paper (Madrid) coincidiendo con PHE15. También se ha expuesto en PhotoIreland 16.

(*) Retrato de Elisa González Miralles de Roberto Villalon
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección