Aprovechamiento y transformación. Edificio Vallirana 47 por vora

Más información

Arquitectos
vora - Pere Buil + Toni Riba
Colaboradores
Alex Etxeberria, Quim Olea, Lorenz Kraut, Pol Bosch, Veronika Halo. Structural project.- Eskubi-Turró Arquitectes. Building services project.- Quadrifoli. Quotation.- Gerard Codina. Construction management.- Gerard Codina.
Constructor
Metric Integra
Promotor
Pontejos Conservación y Preservación S.L.
Superficie
490 m²
Fechas
Proyecto.- 2017. Obra.- 2017-2018.
Dirección
Carrer Vallirana 47. Barcelona, España.
Fotografía

Pere Buil - Toni Riba. VORA

vora se fundó el año 2000 en Lisboa por Pere Buil y Jordi Fornells. Actualmente, el estudio está formado por Pere Buil y Toni Riba, graduados en la "Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona" [ETSAB] en 2000, con sede en Barcelona. Trabajan en edificación y diseño urbano, con diferentes escalas y tipologías. Han recibido algunas distinciones por su trabajo, siendo éste publicado en diversas revistas a nivel internacional. Combinan la práctica profesional con la actividad docente.

Algunas de sus obras más relevantes son el Complejo Deportivo del Raval (Premio Bonaplata 2007, Selección Arquia/Próxima 2010, Premio A+ 2011), una casa unifamiliar en El Alquián, Almería (Premio ARCO arquitecto novel 2006-2007, la urbanización del núcleo antiguo del barrio La Salut de Badalona (que incluye la plaza del mercado) y la reforma de un apartamento en el barrio de Gracia, en Barcelona (Selección Arquia/Próxima 2012, Selección Premios FAD 2012) entre otras.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección