Blade Runner 2049. Primeras imágenes

20/12/2016
Blade Runner 2049. Primeras imágenes
Warner Bros. Pictures - Sony Pictures España
metalocus, JOSÉ JUAN BARBA
Primeras imágenes. Blade Runner 2049
La esperada nueva entrega de Blade Runner, Blade Runner 2049, no será dirigida Ridley Scott que deja la dirección de la película para ocupar el puesto de productor ejecutivo conjuntamente con Bill Carraro. La dirección estará a cargo del director Denis Villeneuve (director de, La Llegada,Sicario, Prisoners), con guión realizado por Michael Green y Hampton Fancher, y será protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford (quien retoma con su icónico personaje Rick Deckard) Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.
Blade Runner 2049  llegará a las salas estadounidenses el 6 de octubre de 2017.
 
La película se sitúa treinta años después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.
 
"Los replicantes son como cualquier otra máquina: son un beneficio o un riesgo. Si son un beneficio, no es mi problema", se oye en este primer clip, que muestra seguir con la atmósfera oscura, apocalíptica y densa que caracterizó la película original de 1982.

El argumento dado a conocer gira en torno a un nuevo 'blade runner', el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), que desentierra un viejo secreto que puede desencadenar el caos. El descubrimiento de K le llevará a buscar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante tres décadas. El resto de la trama es un completo secreto, los rumores indican que la película podría desarrollarse a partir de un encuentro entre Rick Deckard (Harrison Ford) y una mujer que asegura ser la sobrina de Eldon Tyrell. 

Durante la mayor parte del vídeo, de algo menos de dos minutos de duración, se observa al personaje de Gosling caminando por un paisaje desértico hasta que llega a una especie de mansión abandonada, donde aparece Deckard apuntándole con una pistola.

"Hice tu trabajo una vez y era bueno haciéndolo", afirma Deckard, a lo que el personaje de Gosling responde: "Las cosas eran más sencillas entonces". El vídeo se cierra con una imagen de Gosling de espaldas caminando por una ciudad futurista y tenebrosa.

Primer Tráiler Oficial Español