Centro de Vida Judía en la Universidad de Drexel por Stanley Saitowitz-Natoma Architects

17/05/2017
Centro de Vida Judía en la Universidad de Drexel por Stanley Saitowitz-Natoma Architects
[Filadelfia] EEUU
metalocus, ÁNGEL BLANCO
Centro de Vida Judía en la Universidad de Drexel por Stanley Saitowitz-Natoma Architects. Fotografía © Stanley Saitowitz
La Hillel House de la Universidad de Drexel es un edificio cuyo cerramiento está compuesto de ladrillo rojo local, generando una envolvente dinámica a través del juego de la posición de los ladrillos.
La Hillel House de la Universidad de Drexel, proyectado por Stanley Saitowitz / Natoma Architects, se desarrolla en cuatro niveles interconectados, el edificio de planta marcadamente rectangular aloja los servicios en dos bandas laterales mientras que cuatro columnas ubicadas en el centro de la planta estructuran el centro, el forntal y la parte trasera.

El edificio está organizado en cuatro niveles interconectados:
 
1. Apoyo (servicios)
El sótano contiene las cocinas, el almacenamiento y las áreas mecánicas.

2. Acción (comunidad)
El nivel de la calle se dedica a la vida cotidiana, a la reunión y el socializar, en torno a una estufa, es posible reunirse y comer en la parte trasera que se abre a un jardín.
 
En el centro, y conectando el segundo piso, hay una escalera, un anfiteatro, un auditorio, con un balcón que lo domina desde arriba. Este patio de varios niveles es un espacio polivalente en el corazón del edificio, el punto de apoyo de todo el proyecto.

3. Formación (a...leer más
Supercicie
Planta.- 1290 m² brutos
Fechas
Fecha de Finalización.- Noviembre 2016
Premios
AIA SF design Honor award en 2017

Natoma Architects Inc.

Stanley Saitowitz nació en Johannesburgo, Sudáfrica y finalizó la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad de Witwatersrand en 1974 y su Master en Arquitectura en la Universidad de California en Berkeley en 1977. Es Profesor Emérito de Arquitectura en la Universidad de California, Berkeley. Ha enseñado en numerosas escuelas, entre ellas, como Profesor Elliot Noyes de la Universida...leer más