Lair, explorando viviendas radicales y guaridas de villanos en las películas

Más información

Título / Autor
Lair: Radical Homes and Hideouts of Movie Villains por Chad Oppenheim / Andrea Gollin.
Tapas
Tapa dura, encuadernación cosida Smyth. Estampado de lámina de plata
Idioma
Inglés
Dimensiones
296 páginas. Más de 200 fotografías, ilustraciones de arquitectura y visualizaciones. Tamaño.- 23,4 x 33 cm.
ISBN
978-1-7322978-6-9
Fechas
Fecha de publicación.- 5 de noviembre de 2019

Chad Oppenheim Oppenheim Architecture

Oppenheim Architecture es una galardonada empresa  de arquitectura, planificación y diseño de interiores que se especializa en hoteles residenciales, comerciales, comerciales y residenciales de uso mixto en todo el mundo. Con más de 70 distinciones de firmas, que incluyen más de 45 premios AIA, el trabajo de la firma se basa en soluciones de diseño evocadoras y económicas que sirven para mejorar la vida.

Con proyectos en más de 25 países, la firma diseña con sensibilidad hacia el hombre y la naturaleza, en armonía con el entorno de cada contexto. Oppenheim Architecture tiene su sede en Miami y cuenta con oficinas en Nueva York y Basilea, Suiza.

Chad Oppenheim es un arquitecto con sede en Miami. Graduado de la Universidad de Cornell y miembro del Instituto Americano de Arquitectos, Oppenheim ha dado numerosas conferencias y ha enseñado en varias escuelas de arquitectura, incluida la Escuela de Graduados de Diseño de la Universidad de Harvard. En 1999, fundó Oppenheim Architecture (Miami, Basilea, Nueva York). Oppenheim Architecture ha recibido más de setenta premios y distinciones de la industria, incluida la Medalla de Plata para el Diseño, la distinción más alta otorgada por el Capítulo de Miami del Instituto Americano de Arquitectos y el Premio Nacional de Diseño Cooper Hewitt 2018. El trabajo de la firma ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo el New York Times y el Architectural Record. Andrea Gollin es editora, consultora editorial y escritora. Ha editado docenas de libros y catálogos de exposiciones, incluido Robert Winthrop Chanler: Discovering the Fantastic (The Monacelli Press). Se graduó de la Universidad de Princeton y recibió un MFA del programa de redacción de la Universidad de Virginia. Su periodismo, reseñas de libros y ficción han sido ampliamente publicados en medios como el Washington Post, Newsday, Salon, Miami Herald y Entertainment Weekl

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección