Abierta y articulada con la ciudad. Residencia de estudiantes Besòs por POLO & MDBA

Más información

Arquitectos
POLO architects & MDBA. Arquitectos principales.- Patrick Lootens & Maria Díaz
Colaboradores
Iosune Martin, Oana Birovescu, Sofia Simioni, Agustina Giambelluca, Aleksandra Ferek, Caroline Huybrechts, Verena Recla
Colaboradores Externos
Estructura.- Gendico Ingeniería y Diseño. Paisaje.- Manel Colominas. Agrimensor.- Xavier Bardaji. Asesores Campus UPC.- RQP Arquitectura. Asesores ambientales.- Societat Organica. Servicios de construcción.- FiA, FONT I ARMENGOL.
Operador
XIOR
Promotor
LIFE
Fotografía

María Díaz. MDBArchitects

MDBArchitects es un estudio de arquitectura, diseño y urbanismo creado en 2008 en Barcelona. El trabajo del estudio abarca un amplio rango, desde planeamientos urbanos, parques, paseos marítimos, edificios residenciales, residencias de estudiantes, viviendas unifamiliares, reformas de viviendas y diseño de mobiliario.

María Díaz, fundadora de MDBA, con una carrera de más de 15 años, colaborando con Vicente Guallart, ahora lidera un equipo joven que integra arquitectos, diseñadores y profesionales de diferentes disciplinas.

El estudio de MDBA tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, desde nuevos trabajos hasta proyectos de restauración, así como en diseño de interiores, pasando por todas las fases de un proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, desde la arquitectura, el diseño de interiores, diseño de muebles, diseño gráfico, paisajismo. Se tienen en cuenta todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias.

El estudio también está desarrollando una categoría muy especial, MDBY..., para mostrar lo que nos inspira en nuestro trabajo diario, presentamos artistas que utilizan la artesanía y artesanos que hacen arte. MDBY... es una sección donde exponen sus experiencias y hablan sobre sus carreras artísticas.

Mauro Poponcini, Patrick Lootens POLO Architects

POLO Architects fue fundado en 1991 por Mauro Poponcini y Patrick Lootens. En 2015, con la presentación del libro "POLO Architects", el estudio de arquitectura Poponcini & Lootens ir. Architects decidió reducir su nombre a POLO Architects.

El dúo Mauro Poponcini & Patrick Lootens se ha convertido hoy en una firma de arquitectos con más de 90 empleados con asignaciones en toda Bélgica y más allá: una agencia sólida con una gran cantidad de conocimiento, experiencia y experiencia. Pero también, y sobre todo, un maravilloso colectivo de empleados jóvenes y mayores, con 25 años de experiencia e industria, una sala de entrega para el talento próximo, donde todos pueden desarrollarse y crecer aún más. Las oficinas en Amberes y Bruselas son estudios reales, estimulantes santuarios de actividad profesional.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección